Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 10 < 1 2 3 4 5 ... 9 10 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102521 - 11/09/10 01:14 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Gracias por compartir tu historia. Mi madre sufre de lo mismo, porfavor te recomiendo cualquier consejo para que pueda mejor...

Gracias

Arriba Responder Citar
#102541 - 11/09/10 04:03 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gusta la gente que intenta ayudar pero en este caso creo que una fibromialgia mal diagnosticada(realmente era una depresión )no ayuda.Por lo menos en lo referente o mi. Yo,no tengo mala cara, todo lo contrario muchas veces,y te juro que molesta muchisimo cuando te duele hasta el pelo,los comentarios son que guapa estas hoy,lo que esa persona no sabe es que me acabo de duchar y tener que sentarme porque ya estoy cansada y bajo a por el pan sin hacer la cama;no,no es broma tengo los dedos que no me los noto.Yo hablo por mi no estoy deprimida, tengo ganas de hacer cosas,las que no puedo por impotencia fisica las cambio por otras como pintar.....que no suponen tanto gasto. Pero discrepo contigo y lo siento, la mente no tiene nada que ver,pues una persona como yo no estaria enferma,como me dijo quizás la mejor doctora que me he encontrado en mi proceso"TIENES QUE ASUMIR QUE ESTAS ENFERMA Y QUE ERAS UNA PERSONA ACOSTUMBRADA A ANDAR EN SEXTA Y TIENES REDUCIR A PRIMERA Y PONER MUCHAS VECES PUNTO MUERTO".Besos y gracias de todos modos.

Arriba Responder Citar
#103012 - 19/09/10 06:37 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por tu mensaje,yo llevo 1 año con dolores de lumbago y ahora ya tengo dolores en espalda cuello, piernas, y si hago un mínimo esfuerzo me duele y dolor se me queda. Soy maestra y estoy de baja pero preocupada. Lo primero que he hecho después del diagnostico de fibromialgia es ponerme en manos de una psicologa especialista en dolor crónico y hacer hipnoteraia. Por otra parte está la medicación , pero en lo que mas dudas tengo es en el deporte. he intentado hacer pilates y es imposible me sienta fatal. He empexado a hacr yoga y una tabla de estiramientos encas, pero no se que ejercicio aerobico hacer ya que me veo incapaz de andar , hacer bici o nadar. He leido que hay que empezar muy poco a poco. Puedes contarme más explicitamente este apartado Gracias de antemano. Mª Carmen

Arriba Responder Citar
#103020 - 19/09/10 06:52 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
mcarmen1967 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/09/10
Mensajes: 2
gracias

Arriba Responder Citar
#103021 - 19/09/10 06:53 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
mcarmen1967 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/09/10
Mensajes: 2
cómo puedo responder?

Arriba Responder Citar
#103023 - 19/09/10 07:24 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola jesus dice usted ser medico psiquiatra, no me explico como con la de cantidad de trastornos y enfermedades mentales que existen se quiere aceptar el termino pseudofibromialgia o lo que es lo mismo falsa fibromialgia, pues si es falsa fibromialgia, entonces imagino que seran otros trastornos que perteneceran a la neuropsiquiatria o a la psiquiatria,

¿lo puede usted explicar?

Arriba Responder Citar
#103838 - 01/10/10 05:10 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 16 años y pues tengo todos los sintomas de lo que cuentan pero pues eh ido a doctores y no me dicen en si que es lo que tengo creo que es esto y me da mucho gusto que ya me entere que no es algo incurable...gracias de verdad que me sirvio de mucho.

Arriba Responder Citar
#103931 - 02/10/10 09:41 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Gracias, muchas gracias. Con esto q escribes me ayudas mucho para poder sacar adelante a mi mejor amiga. Estoy leyendo mucho para poder comprenderla, para poder entender su dolor. Para poder apoyarla y poder hablar con ella del tema. Apenas esta comenzando con la enfermedad, se la diagnosticaron hace menos de un mes.

Arriba Responder Citar
#104029 - 04/10/10 04:36 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lei tu historia ami me detectaron fibromalgia ,y si ya no puedo realizar mi ejercicio yo practicba zumba ,pero ahora ya no puedo no tomo el medicamento tampoco por 2que yo no tengo para comprarmelo pero hasta en mis manos al escribir me duelen mucho ,la planta de mis pies y mi rodillas ,los hombros , ayudenme por favor yo era instructora y ahorita ni condicion me canso muy rapido ni lo puedo hacer bien ,necesito ganar dinero y esa era una entrada para mi dar clases de zumba y ahora ya no puedo por favor ayudame como le hago para poder ayudarme ,

Arriba Responder Citar
#104034 - 04/10/10 05:59 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira, soy un profesional experto en enfermedades de sensibilización central y lo que te paso es que estabas mal diagnósticada, por mas médico que sea tu padre.
Yo soy médico y bioquímico y te puedo asegurar que un correcto diagnóstico de estas enfermedades es muy dificil y mas en España dado los escasos recursos que se tienen.
No es prudente realizar estas afirmaciones, pues realmente dañan a los enfermos de verdad, sin menospreciar que una depresión es una enfermedad séria, pero no se pueden dar informaciones incorrectas a los enfermos y tu escrto esta lleno de incorrecciones ante una enfermedad de sensibilización central.

Ojala fuera así de sencillo curar a alguien, pero la realidad es la que es. Necesitabas que te hicieran sentir mujer

Arriba Responder Citar
#104384 - 08/10/10 11:40 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo fibromialgia y me dieron una dosis de 200mg de tramadol diario y gracias a eso hago una vida normal,empezaron con una dosis de 50mg,hasta llegar a 200mg.Hace 5 años que tomo este medicamento sin ningun problema.Ojala que tengas suerte y puedas sentirte bien vos tambien.Saludos.

Arriba Responder Citar
#104514 - 11/10/10 02:38 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me identifique mucho con tu historia, la padezco hace unos meses y creo estar volviendome loca , pero tienes razon si bien aun no logro estabilizar mis emociones y por ende mis dolores, se que ese es el camino, me resistos a tomar pastillas pero no tengo opcion , al menos hasta que logre manejar mis emociones, estoy empezando natacion espero me haga bien , habiendo leido tu relato creo que no tome tan equivocadamente el camino.
Gracias!!
Beatriz
alma35@arnet.com.ar

Arriba Responder Citar
#105298 - 24/10/10 08:14 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)hOLA LEI TU CORREO Y ME PARECIO MUY INTERESANTE Y ALENTADOR, GRACIAS POR COMPARTIR TU VIVINCIA, CREO QUE LE HARÁ MUCHO BIEN A MUCHAS PERO MUCHAS PERSONAS QUE SIENTEN ESTON DOLORES DIRIA YO IMAGINARIOS, POR SU ESTADO DE ANIMO, ES COMO UN NO AMARSE ASIMISMA. ESTOY TAN AGRADECIDA A DIOS POR CADA DIA QUE ME PERMITE VIVIR Y GRACIAS POR TU EXPERIENBCIA.

SALUDOS
DE ECUADOR

Arriba Responder Citar
#105591 - 29/10/10 02:49 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si fuera tan fácil como tu cuentas nadie estaría enfermo de fibromialgia.
Para empezar a mí me la diagnosticaron fibromialgia en el mejor momento de mi vida, 20 añitos y siempre con ganas de fiesta, me apuntaba a todas y si nos las organizaba, siempre estaba contenta y animando a todo el mundo. Pero un día me empezó a doler la muñeca derecha, sentía hormigueo, se me quedaba dormida y mucho dolor, los médicos dijeron que túnel carpiano y me operaron tres veces pues no mejoraba y sigo sin mejorar, más bien empeoro, ahora tengo 35 años tengo muchísimo dolor desde las puntas de los dedos hasta los hombros, pasando por un dolor en los codos insoportable que me desespera llegando al punto de gritar... este año e tenido que dejar el trabajo pues me ha empezado a doler también la espalda y ya no hago ni la cama.
Ahora dime tu como puede ser que enfermara de FM siendo como era????????
Lo que te digo yo es que nunca tuve depresión hasta que empecé con esto, así que me río yo de tu teoría de verlo todo positivo.
Porque es muy jodido (perdonen la expresión) no poder ni hacer el amor con tu marido por el dolor que tienes en el cuerpo, o no poder coger en el regazo a tu hijo de 2 años por que el dolor que tienes en los brazos y la espalda no te lo permiten.
Para mi lo más feliz que me ha pasado en la vida fue el día que nació mi hijo y ya tenia esta enfermedad, ahora dime tu por que no se me curó esta enfermedad ese mismo día?????
Yo creo que lo que tu tenías era un mal diagnóstico de FM, de todas formas me alegro mucho que tú te ayas curado de lo que fuera que tuvieras pues padecer dolor continuo siendo la enfermedad que sea es un infierno que nadie tendría que pasar.
Yo lo que no me explico es que el ser humano haya llegado a la Luna y que todavía no sean capaces de quitarnos el dolor… es penoso…

Arriba Responder Citar
#105783 - 02/11/10 01:54 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de argentina y yo pienso lo mismo la fibromialgia tiene cura , está en nuestro pensar y nuestro estado de ánimo yo tambien me curé ,primero decintoxicar el cuerpo y luego algo para distraerse Taichi o Aguagins relajar ,relajarse.
Yo me desintoxiqué con JUGO de ALOE VERA y estoy bárbara.(10 años sufri de FIBROMIALGIA hasta que escuché a mi cuerpo , el cuerpo habla ,la fibromialgia no es una enfermedad y no hay que aceptarla, yo me negué a aceptar y estoy muy bien)Ojalá les sirva mi experiencia.
les abrazo .

Arriba Responder Citar
#105784 - 02/11/10 02:27 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LO PEOR D LO PEOR ES ACEPTAR QUE ESTAS ENFERMA . YO ME CURÉ DESPUES DE 10 AÑOS DE SUFRIR.LOS REUMATÓLOGOS TE DICE QUE NO TENES CURA Y NO HAY Q ACEPTAR ,ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y VOS SEGUIS MAL. TU MENTE REGISTRO QUE VOS ESTAS ENFERMA Y SEGURO Q SEGUIRAS ENFERMA . YO PRIMERO ME DESINTOXIQUE CON JUGO DE ALOE VERA Y DESPUES LA MENTE EN POSITIVO .YO PUEDO ,YO PUEDO YO LO VOY A LOGRAR ,YO NO ESTOY ENFERMA ESE ERA MI LEMA TODOS LOS DIAS .HAGO TAICHI CHUAN Y AGUAGINS.HOY NO TOMO NINGUNA PASTILLAS , Y ERA FIBROMIALGIA A CAUSA DE UN GRAN EXTRES.
BESOS Q ESTES BIEN, (soy d Argentina.

Arriba Responder Citar
#105952 - 04/11/10 06:03 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy de acuerdo con vos,yo no asepto a la fibromialgia.lo mio es muy resiente empese en abril,estoy dispuesta a pelear de ohora en mas!saludos.

Arriba Responder Citar
#106018 - 05/11/10 05:57 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Sansra
No registrado


COMO MAXGXL CAMBIARA TU VIDA…
Aumentara su nivel de glutatión naturalmente. El glutatión (GSM) es el antioxidante maestro del cuerpo, el antioxidante más poderoso y predominante en el cuerpo. Es una proteína pequeña que se produce naturalmente en las células cuando se encuentran presentes en ciertos elementos que son necesarios. A partir de los 20 años, el producto natural de este antioxidante disminuye rápidamente.
MAXGXL te ayuda aumentar el glutatión naturalmente dando resultados:
• Incrementara su energía
• Desintoxicara a su cuerpo
• Fortalecerá su sistema inmunológico
• Contribuye a mejorar las funciones mentales
• Mejora la concentración
• Permitir el ejercicio incrementado
• Mejora las funciones del corazón y el pulmón
• Reduce el mal humor que produce el estrés
• Brinda los nutrientes adecuados necesarios para promover la capacidad del cuerpo para producir y absorber el glutatión
• Alivia las personas con enfermedades virales crónicas, con depresión inmunológica, con enfermedades prolongas tales como (diabetes, cáncer, alta tensión, colesterol, artritis, fibromialgia, HIV….)
• Estimula la producción de glutatión para compensar su uso acelerado en el cuerpo, con lo cual se fortalecen las defensas naturales, disminuye el riesgo de enfermedades y se previendo los efectos del envejecimiento del cuerpo
• Funciona como antioxidante y antitoxina
• Es un sistema de defensa importante contra las enfermedades y envejecimiento
• De hecho, el nivel de glutatión nos indica nuestro estado de salud
Lo bueno es que con MAXGXL, no se conocen efectos secundarios negativos asociados.
Hablamos frances , ingles y español Comunicar con: ROBERT Y PATRIC

www.colombia.max.com maxinternacionalcolombia@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#106019 - 05/11/10 06:02 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


COMO MAXGXL CAMBIARA TU VIDA…
Aumentara su nivel de glutatión naturalmente. El glutatión (GSM) es el antioxidante maestro del cuerpo, el antioxidante más poderoso y predominante en el cuerpo. Es una proteína pequeña que se produce naturalmente en las células cuando se encuentran presentes en ciertos elementos que son necesarios. A partir de los 20 años, el producto natural de este antioxidante disminuye rápidamente.
MAXGXL te ayuda aumentar el glutatión naturalmente dando resultados:
• Incrementara su energía
• Desintoxicara a su cuerpo
• Fortalecerá su sistema inmunológico
• Contribuye a mejorar las funciones mentales
• Mejora la concentración
• Permitir el ejercicio incrementado
• Mejora las funciones del corazón y el pulmón
• Reduce el mal humor que produce el estrés
• Brinda los nutrientes adecuados necesarios para promover la capacidad del cuerpo para producir y absorber el glutatión
• Alivia las personas con enfermedades virales crónicas, con depresión inmunológica, con enfermedades prolongas tales como (diabetes, cáncer, alta tensión, colesterol, artritis, fibromialgia, HIV….)
• Estimula la producción de glutatión para compensar su uso acelerado en el cuerpo, con lo cual se fortalecen las defensas naturales, disminuye el riesgo de enfermedades y se previendo los efectos del envejecimiento del cuerpo
• Funciona como antioxidante y antitoxina
• Es un sistema de defensa importante contra las enfermedades y envejecimiento
• De hecho, el nivel de glutatión nos indica nuestro estado de salud
Lo bueno es que con MAXGXL, no se conocen efectos secundarios negativos asociados.
Hablamos frances , ingles y español Comunicar con: ROBERT Y PATRIC

www.colombia.max.com maxinternacionalcolombia@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#106021 - 05/11/10 06:12 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buena noticia!

Arriba Responder Citar
#106085 - 06/11/10 06:50 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]COMO MAXGXL CAMBIARA TU VIDA…
Aumentara su nivel de glutatión naturalmente. El glutatión (GSM) es el antioxidante maestro del cuerpo, el antioxidante más poderoso y predominante en el cuerpo. Es una proteína pequeña que se produce naturalmente en las células cuando se encuentran presentes en ciertos elementos que son necesarios. A partir de los 20 años, el producto natural de este antioxidante disminuye rápidamente.
MAXGXL te ayuda aumentar el glutatión naturalmente dando resultados:
• Incrementara su energía
• Desintoxicara a su cuerpo
• Fortalecerá su sistema inmunológico
• Contribuye a mejorar las funciones mentales
• Mejora la concentración
• Permitir el ejercicio incrementado
• Mejora las funciones del corazón y el pulmón
• Reduce el mal humor que produce el estrés
• Brinda los nutrientes adecuados necesarios para promover la capacidad del cuerpo para producir y absorber el glutatión
• Alivia las personas con enfermedades virales crónicas, con depresión inmunológica, con enfermedades prolongas tales como (diabetes, cáncer, alta tensión, colesterol, artritis, fibromialgia, HIV….)
• Estimula la producción de glutatión para compensar su uso acelerado en el cuerpo, con lo cual se fortalecen las defensas naturales, disminuye el riesgo de enfermedades y se previendo los efectos del envejecimiento del cuerpo
• Funciona como antioxidante y antitoxina
• Es un sistema de defensa importante contra las enfermedades y envejecimiento
• De hecho, el nivel de glutatión nos indica nuestro estado de salud
Lo bueno es que con MAXGXL, no se conocen efectos secundarios negativos asociados.
Hablamos frances , ingles y español Comunicar con: ROBERT Y PATRIC

www.colombia.max.com maxinternacionalcolombia@hotmail.com
[/quote]

Arriba Responder Citar
#106259 - 09/11/10 07:15 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, por mi pequeño hijo daniel supe de tu testimonio, el buscó una respuesta a mis dolores y llegó a ti. Hace algunod meses, en enero 2010 exactamente me diagnósticaron la famosa FIBROMIALGIA, luego de años de dolor, al igual que tú muchos medicos y diagnósticos,medicamentos y momentos deplorables de mi persona, tamben entre medios una depresión severa post parto, el de mi pequeño daniel que hoy tiene doce felices años,me llevarón a esta situación de dolor físico que llega y que no podemos controlar, el Doctor ALIRO SAN MARTIN de la clinica Las Condes en Santiago de Chile, diagnosticó mi padecer luego de toca 18 puntos de mi cuerpo que tu ya sabes de como nos duele, hice tratamiento por un mes , diariamente, aplicación de calor, masaje para quitar el dolor, ejercicio en máquinas, psicologa , terapia de relajaciòn y medicamento controlado y que tomé contra mi voluntad pero que para ese momento eran necesarios, talleres respecto al tema y como sobrellevarlo, un tratamiento efectivo que alivió mi


GRAN DOLOR, casi un 80%. hoy estoy sin medicamento , hago caminatas, ejercicio para oxigenar mis musculos, natación cuando se puede, terapias de ralajación y masajes suaves y con esto m alivio bastante.Tal como tu dices, he asumido que es mental, que puedo vivir con mi amiga "fibro" y que YO DEBO controlarla a ella, que no puedo excederme en mis actividades ni en mis pensamientos.Sabes? tengo un aliado, es JESUS, lo miro en la cruz y por Dios que alivia mi dolor, en sus brazos estoy y muy feliz....cariños jacqueline.-

PD:_ tengo 52 años y casi toda mi vida con dolor, hoy inicié mi segunda etapa sobrellevando mi dolor con dignidad,,,,fuerza, ánimo que todo es posible solucionar cuando estamos disponibles y certeros en lo que padecemos.

Arriba Responder Citar
#106804 - 17/11/10 11:40 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy totalmente de acuerdo contigo, soy enferma de fibromialgia desde hace 18 años. Llevo una vida normal, mas ó menos, quiero decir, tengo dos niñas, un marido, trabajo (y mucho) tanto fisico como intelectual y los días malos son cuando tengo mucho stress ó disgustos, no falla. yo por suerte nunca he querido tomar mil pastillas, sólo si necesito dormir algun relajante y por el día si lo necesito antiinflamatorios, pero la mejor pastilla es estar feliz con el mundo que me rodea y apoyada y querida, y si no sacar fuerzas de donde sea para conseguirlo. eso es lo que me mantiene con menos dolores, el que micabeza esté estable, sin demasiadas variaciones que me afecten y por supuesto deporte, aunque al día siguiente llore de los dolores, ya se pasaran.

Arriba Responder Citar
#107653 - 01/12/10 01:12 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, spñp quiero decirte que encontre verdaderamente alentadora tu historia, sin duda alguna esto ayudara a muchas personas a superar en cierta forma los horribles dolores. Lamentablemente aunque seamos verdaderamente positivos, la FM no tiene cura, pero si el ser positiva y no pensar en el dolor te ayuda a combatir el alto nivel de stress que te provoca la misma. Si ademas tienes fatiga cronica, la cosa se complica aun mas...pero no dejas de tener razon en varias cosas, los pensamientos y los sentimientos positivos frente a tu vida hacen que no te sientas una minusvalida y poco comprendida, la vida continua y debemos aprender a convivir de la mejor manera con estos sintomas. El dolor no pasa para siempre.... porque a veces las crisis te superan, pero el ser positiva te ayuda a manejarlos mejor. Yo hago yoga, aprender a respirar y a oxigenar tu cerebro es fundamental. La mente ayuda mucho, pero no te cura....lamentablemente es una realidad que no hay que ocultar. Es fundamental contar con el apoyo familiar y no exigirte mas de la cuenta. Lo que no se puedo hacer hoy...se hara mañana. Cambiar las prioridades de tu vida y darte lo mejor a ti misma es fundamental. Gracias por tu aporte. desde Chile.

Arriba Responder Citar
#107947 - 06/12/10 03:01 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchisimas gracias por tu testimonio yo tengo fibromialgia hace 04 meses tambien he pasado por varios medicos y nada hasta que llegue hasta este angel que es mi doctor fue el unico que me tome atencion de mis dolores, es verdad que uno se deprime yo estoy que lucho para no hacerlo tengo 02 hijos y por ellos saco fuerza y tienes razon todo esta en la cabeza voy a tratar de ver las cosas positivimente .
garcia
bye
suerte

Arriba Responder Citar
#108047 - 08/12/10 02:06 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
sandra_nenes@hot
No registrado


hola ! te felicito por ser tan valiente y asumir este padecimiento con esa actitud POSITIVISMO yo soy una persona mas diagnosticada con ese mal. y en verdad es algo que no se le desea ni al peor enemigo. al igual que tu yo deje todas las pastilas porque me sentia andar en las nubes o como un fantasma volando por toda la casa y lo peor aun en el trabajo que me costaba un buen de esfuerzo realizarlo pero que mas podia hacer si tengo tres hijos que mantener y hoy por hoy me mantengo solo con las ganas de salir adelante pero aun duermo como dices sintiendo que no dormi . solo confio en dios un dia me pueda quitar esta depresion que la tengo bien clavadita en el alma pero siempre hay que dar una sonrisa para los hijos.
que diosito te cuide y te bendiga.

Arriba Responder Citar
#108068 - 08/12/10 03:08 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, en serio soy enfermera y hace 4 años llevo este problemas asi como tu muchos analisis mucho de todo, muchos medicos, creian que somatizaba deje de ir, hasta pense que era posibilidad lo que decian, me daba verguenza ir a consul ta y decir tengo dolor aqui, alla en todo el cuerpo, hasta que depronto estaba en el peor momento y medico amigo mio que tambien padecia de la enfermedad me la diagnóstico, cada punto era más doloroso que el otro, hasta que llore en la exploración, empece a tomar el tratamiento oh por Dios antidepresivos y para el dolor neuropatico, en fin me sentia una psiquiatrica, pero no quiero que mi vida se riga en base a pastillas asi que empeze a navegar y me di con tu artículo y pues, sere yo quien tome el control de esto en base a la investigación pero sobre todo en la exploración de mi misma. Te lo agradezco como no te imaginas un fuierte abrazo. Cielo(PERU)

Arriba Responder Citar
#108263 - 11/12/10 03:31 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
lyta_lugo@hotmai
No registrado


Gracias por tus consejos, yo soy de chiapas; he pasado al igual que tu muchos calvarios, llegaron a hasta diagnosticarme esclerosis mutiple, pero al fin me dijeron que era fibromialgía, tiene razón la fibromialgia uno la puede controlar, desde hace un año llego a las horas santas de la iglesia catolica y tu como yo sabemos que hay que sanar el interior, ademas del ejercicio me he ido sintindo mejor, mis crisis son muy pocas y leves, encomiendate al santisimo sacramento y que dios te colme de bendiciones por compartir tu historia

Arriba Responder Citar
#109061 - 26/12/10 11:28 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy desesperada, pensando en lo peor, necesito ayuda soy de xalapa veracruz...

Arriba Responder Citar
#109841 - 11/01/11 05:07 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
raquel.b_09@hotm
No registrado


HOLA,SOY DE ONCATIVO,PROVINCIA DE CÓRDOBA,ARGENTINA Y ESTOY EN EL PEOR MOMENTO DE LA ENFERMEDAD,ES VERDAD TODO LO QUE DECÍS,HACE AÑOS Q ME TRATO POR LA ANGUSTIA Y LA DEPRESIÓN PERO ES MUY DIFICIL CONTROLARLA,SOLO EL QUE SUFRE ANGUSTIA Y DEPRESIÓN SABE LO QUE ES,CUANTAS VERDADES DIJISTE,ME SENTÍA IDENTIFICADA,ME RECETARON PREGABALINA Y UN ANTIDEPRESIVO,PERO M ESTÁ TRATANDO UN HOMEÓPATA,MIENTRAS TOMO LO QUE ME DIÓ ANDO DE 10,PERO ESTUVE 2 DÍAS SIN TOMARLO Y TERMINÉ TODA CONTRAIDA,DESDE LOS PECHOS HASTA LAS PIERNAS Y A LOS GRITOS......OLVIDÉ DECIRTE TENGO 50 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS Y HACE UNOS MESES QUE ME LA DESCUBRIERON,DECÍAN QUE ERA ARTRITIS PSORIÁSICA,PUES PADEZCO PSORIASIS DESDE LOS 10 AÑOS,ESTOY OPERADA DE MATRIZ Y ESTRESS......HACE MUCHO QUE TENGO,SON TRES DE LAS CAUSAS POR LAS QUE TE PUEDE VENIR LA ENFERMEDAD Y YO LA TENGO A LAS TRES

Arriba Responder Citar
Página 3 de 10 < 1 2 3 4 5 ... 9 10 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar