Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100768 - 12/08/10 03:32 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo Sergio , soy cubano de 40 años y tuve hace un año y 3 meses un accidente , en el accidente de moto tuve 5 fractras entre el radio y cubito,,, te cuento q me operaron aqui en la habana me colocaron una lamina de titanio con 8 tornillitos en el radio y una varilla a lo largo del cubito ,, estoy completamenten recuperado sin ninguna afectacion ,, escribeme y te cuento mas ,,, arielb@get.tur.cu

Arriba Responder Citar
#100771 - 12/08/10 03:55 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Amigo Sergio , soy cubano de 40 años y tuve hace un año y 3 meses un accidente , en el accidente de moto tuve 5 fractras entre el radio y cubito,,, te cuento q me operaron aqui en la habana me colocaron una lamina de titanio con 8 tornillitos en el radio y una varilla a lo largo del cubito ,, estoy completamenten recuperado sin ninguna afectacion ,, escribeme y te cuento mas ,,, arielb@get.tur.cu
[/quote]

Arriba Responder Citar
#112261 - 14/02/11 11:36 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


"aguanten a ese radio..."la verdad es la primera sonrisa que me sale sincera desde que me cai hoy y me rompi el radio no hace mucho que he llegado a casa pero con la incertidumbre si en proxima revision me dicen si me operan o no,me han tenido que poner la muñeca en su sitio entre dos personas,estoy aterrorizada,pero me ha encantado tu forma tan dulce de explicarte.MUHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#118118 - 05/05/11 05:28 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


contesta xfavor!! dentro de 2 dias me quitan las agujas que me an metido en el radio y el cubito
duele al quitarlas??
estoy to acojonado :(

Arriba Responder Citar
#129424 - 21/10/11 04:26 PM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, yo tamb tuve un accidente con la moto y rompi cubito y radio a la altura de la mañeca, fractura abierta, ahora tengo un aparato con unos hierros para unir hueso del radiosi hacer callo y en el cubito una aguja, voy a empezar la 4a semana y esto me lo retiran en la 7a aprox, si todo va bien, en la reavilitacion es donde hay que currarselo para quedar bien, aunque ando algo acojonado, a ver como queda. saludos

Arriba Responder Citar
#134270 - 11/01/12 08:23 AM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tuve un accidente de coche el pasado 15 de Diciembre y tambien me rompi el cubito y el radio a mi me han operado me han colocado 2 placas y 12 tornillos mañana me quitan los puntos y me lo escayolan durante 5 semanas espero que me quede bien.
Un saludo y a recuperarse pronto

Arriba Responder Citar
#144140 - 24/06/12 06:31 AM Re: Rotura de radio y cubito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo el cubito y el radio roto estoy operado con placas no duele nada y gracias a dios mi huesos estan unendo proto y ya me retiraran las placas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar