Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108621 - 17/12/10 12:31 PM acupuntura y problemas en la piel
Ecoponent
No registrado


Buenos dias, soy una mujer que debido a una dieta estricta hiperproteica me han surgido problemas en la piel, la tengo muy débil y no me puedo rascar, aunque me pica mucho, porque me levanto la piel y me salen heridas. Despues de hacer un tratamiento con cortisona, veo que no he mejorado, así que fui a un medico que practica la acupuntura y ayer me hizo la segunda sesión y hoy encuestro que tengo flojera en las manos y tengo molestias en las articulaciones de los dedos. Mii pregunta es si esto es normal , y si pudo llegar a notar mejoras.
Gracia

Arriba Responder Citar
#108934 - 23/12/10 10:18 AM Re: acupuntura y problemas en la piel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, realmente depende de si el medico al que vas es un buen acupuntor o no,yo te aconsejaria cambiar y buscar un buen acupuntor titulado, que no hace falta que sea medico(aunque tambien los hay buenos,pero pocos).diferncia: un acupuntor titulado estudia medicina china durante 3o4 años.un medico estudia medicina china los que mas 1 año y con suerte.
mi opinion : puedes tener flema-humedad en las articulaciones debido a un desajuste en tu dieta que ha afectado al bazo y es el que provoca esa humedad,aunque habria que indagar mucho mas,un saludo.

Arriba Responder Citar
#117831 - 02/05/11 11:43 AM Re: acupuntura y problemas en la piel [Re: Anonimo]
palosko Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/11
Mensajes: 4
Yo me traté con un acupuntor las migrañas y una alergia que me salio. Te lo puedo recomendar sin ningun problema, es muy bueno. A todo el mundo le digo que pruebe, solo conversando con el te daras cuenta. Esta en Aravaca, Madrid. Su telefono: 91 357 39 21.
Mucha Suerte!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar