Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80427 - 21/10/09 05:56 AM que es lo que tengo?
an0nim0 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/10/09
Mensajes: 1
hace mas de 4 años q tengo esto.. y todo norma desde q tube eso solo he tenido 2 parejas una con 3 años y todo normal creo q eso no me ha afectado en nada.. pensaba q se me iba a quitar pero no se.. mi pareja no esta enferma de nada y tengo mas de tres años con ella quisiera saber q es eso que temgo.

son como burbujitas en el anillo del pene, son solo pocas le muestro una imagen medica

[url=http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3420370imagen063.jpg]IMAGEN[/url]

Arriba Responder Citar
#98424 - 30/06/10 10:45 PM Re: que es lo que tengo? [Re: an0nim0]
Anonimo
No registrado


alomejor podria ser vhp....deberias ir al dermatologo o algo...te pueden poner tratamiento...y sino...desaparece con el tiempo...a mi me desaparecio del ano al año y medio....suerte y animo!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#108764 - 20/12/10 09:12 AM Re: que es lo que tengo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, yo tengo un problema me ha salido una mancha en la cabeza del glande y no se porq puede ser, la verdad esq estoi un poco asustado ¿si alguien me pudiese ayudar? se lo agradeceria

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar