Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10892 - 20/06/06 03:40 PM Que hacer con la salmonelosis??
Anonimo
No registrado


Llevo días padeciendo esto (mas bien meses) y a estas alturas ya no se si me voy a curar, me gustaria saber si alguien tiene datos que me puedan ayudar a controlarlo.. o erradicarlo... me siento terrible con el dolor de cabeza y los mareos, y ahora doblemente con las medicinas que medieron para combartirlo por que me estan matando el estomago.. la verdad me deprime esto...

Arriba Responder Citar
#10893 - 03/07/06 01:52 AM Re: Que hacer con la salmonelosis??
Anonimo
No registrado


Comparto tu sufrimiento, yo también padezco esa mugre infección desde hace aprox. 1 mes. Despues de varias visitas al doctor es dia que no me puedo curar completamente. Con medicina homeopatica se me ha controlado, pero cuando creo que ya estoy bien vuelven los malestares y diarrea. Espero en Dios que alguien conteste y nos de la solución que tanto necesitamos.

Arriba Responder Citar
#10894 - 25/08/06 09:56 PM Re: Que hacer con la salmonelosis??
Anonimo
No registrado


hola,
yo tambien estoy padeciendo con la salmonela, ahora el doctor dice que ya estoy bien, y me suspendio el tratamiento, sin embargo, me duele mucho la espalda y las articulaciones en los codos, manos, y a veces se me hinchan los pies.
Creo que es algo tardado esta enfermedad, asi que tengamos paciencia

Arriba Responder Citar
#10895 - 25/08/06 10:05 PM Re: Que hacer con la salmonelosis??
Anonimo
No registrado


De verdad que es deprimente esta enfermedad, porque a ratos te mejoras y luego nada. Yo solo tuve fiebre dos dias y tambien la diarrea, pero tengo tres semanas con otras molestias como escalofrio, dolor de espalda, dolores musculares y de huesos y cansancio. El medico ya me suspendio el medicamento pues dice que ya lo tengo es solo convalecencia propia de esta enfermedad pero no me dice cuanto tiempo estare asi. Tambien me deprimo por esto, y a veces pienso que no me voy a curar. Pero tengo fe en Dios en que esto pasara pronto y mi vida sera como antes de contraer esta bacteria
Cuidate mucho y dime como vas mejorando

Arriba Responder Citar
#10896 - 25/08/06 10:24 PM Re: Que hacer con la salmonelosis??
Anonimo
No registrado


Bueno de por si,la salmonella es un microbio que se aloja en el aparato digestivo, es por eso que los tratamientos que les da el doctor solo es un calmante, por lo tanto la infección no ha sido tratada , es por eso que vuelven los dolores que ustedes sienten, lo importante es eliminar ese virus/ bactería, les recomiendo la medicina alternativa, osea la natural.
edith_27@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10897 - 31/08/06 08:46 PM Re: Que hacer con la salmonelosis??
Anonimo
No registrado


pero yo tenía entendido que la salmonelosis es solo algo pasajero si tomas algún alimento contaminado con bacterias, pero se pasa enseguida, yo la tuve hace años y solo me duró una semana y pensaba, bueno pienso que ya está curada, es así no??

Arriba Responder Citar
#10898 - 09/02/07 12:47 AM Re: Que hacer con la salmonelosis??
Anonimo
No registrado


A mi me dieron un medicamento nuevo, se llama logical por loq ue no tengo ni vómito ni diarreas, me siento solo mal de que vaya a transmitirla, por cierto no se transmite de persona a persona verdad? si es asi, pudo respirar por fin, por que por lo pronto lavo todo con cloro...suerte a todas/os.

Arriba Responder Citar
#67251 - 01/05/09 09:30 PM Re: Que hacer con la salmonelosis?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me dio hace dos años y por un añoestuve bien claro comiendo sanamente y ahora me volvio a dar siemrpe mareos y por lo tanto no me dan ganas de ahcer muchas cosas o estar activa pero es algo que ya n ose quita del cuerpo eso me han dicho varios doctores ahora tomo otra vez tratamiento pero sin mejorias

Arriba Responder Citar
#126462 - 04/09/11 09:23 PM Re: Que hacer con la salmonelosis?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira tenia salmonella ase aprosimadamente 11 dia y me dijeron los doctores que ya seme abia quetado pero toda bia no se me aquitado la diarrea y los dolores colico que de bo de aser

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar