|
#25912 - 19/11/07 12:14 PM
Re: fibrosis pulmonar
|
Anonimo
No registrado
|
el correo que indicas debes de estar mal, le he enviado un e-mail y no llega dice que la dirreción es incorrecta. Si tienes alguna información mas me la podrias enviar a mi correo manuelum@yahoo.es.Gracias.
|
|
Responder
|
|
|
#25914 - 20/11/07 12:08 AM
|
nuevo
|
HOLA AMIGO TE AGRADECERIA BASTANTE ME MANDES INFORMACION ACERCA DEL IMPLANTE DE CELULAS MADRES YA QUE MI PADRE SUFRE DE FIBROSIS PULMONAR Y NECESITO AYUDARLO PORFAVOR Y DIME DESDE HACE CUANTO PADECE FIBROSIS TU PADRE MI CORREO ES BETOBLIND@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERE INMENSAMENTE
|
|
Responder
|
|
|
#25915 - 20/11/07 06:45 AM
|
Anonimo
No registrado
|
amigo mio mi padre sufre de esta enfermeda des de hace 4 años y el unico tratamiento que aun nos puede dar esperanza es el de celulas madre, quisiera saber como le va a tu padre con este tratamiento mejoro? tambien quisiera saber si el DR VICTOR JULIO BELLERAS tiene algun sitio web gracias de ante mano Oscar - Peru docaqp@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#25922 - 24/11/07 04:02 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Srs pueden entrar a la pagina www.cmp.org.pe que corresponde al Colegio Medico de Peru, les doy este tado ya que el "Dr. Bazan" no es doctor por lo menos no se registra en el colegio ni ministerio de salud peruano, a las prsonas que escriben de fuera de Perú les digo que aqui hay muchas personas inescrupulosas que trafican con la desesperacion de las personas NO SE DEJEN SORPRENDER!!!
|
|
Responder
|
|
|
#25927 - 10/12/07 03:46 PM
[Re: BETOBLIND]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola amigo. Me pùedes dar información sobre el lugar donde practican la terapia con celulas madre. Mi padre sufre de fibrosis pulmonar y sufre bastante. Mi correo es ramave3@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|