Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109487 - 04/01/11 06:15 PM Raynauld
Raynauld
No registrado


Hola a todos,mi duda viene dada, en que estuve visitando a un homeopata bastante conocido en la zona donde resido y bueno al no solucionarme en 2 años mi problema decidi cambiar de homeopata y darle la oportunidad a una homeopata distinta.

Mi problema segun me diagnosticaron es el denominado sindrome de raynauld y ello en invierno me provoca tener las manos bastante fastidiadas con muchos sabañones.
El primer homeopata me receto agaricus con distintas potencias y una de ellas la cual es la que me ofrece dudas era de 150M, este tipo de potencia no lo he encontrado por ningun sitio en internet, incluso en la farmacia me dijeron que esa potencia no existitia. El homeopta me daba esta potencia en su consulta al igual que otros medicamentos con potencia mas comunes como la 30CH, vamos que casi siempre me llevaba el medicamento desde su consulta.

Mi pregunta es existe la potencia 150M? o es una potencia especial que le hacian a el los laboratorios?

La segunda homeopata me ha receteado abropernol, y de momento llevo casi 3 semanas y no he notado mejoria alguna.

Arriba Responder Citar
#109961 - 12/01/11 01:34 AM Re: Raynauld [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues si, es una potencia que el puede dinamizar, la pregunta es si te sirvio, si es asi continua con tu medico pues va por buen camino, eliminar una afección a veces requiere de mas de un medicamento e implica mucho tiempo, pues es funcion de que tan profundo esta la alteracion en tu organismo, ten paciencia si las cosas van bien y si no habla con tu medico el seguira buscando el medicamento indicado, el hecho de que no sientas ninguna mejoria no quiere decir que no funcione es necesario que revise tu medico el caso nuevamente y asi definir si realmente no esta funcionando,
suerte y paciencia

Arriba Responder Citar
#109999 - 12/01/11 02:15 PM Re: Raynauld [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola al no notar que el abropernol me funiconaba podrias decirme que o como debo tomar ahora la medicacion, ya que me he arriesgado y he bajado unos libros y he tomado agricus 200CH , 7 bolitas en seco la 1ª noche y despues durante los siguientes 7 dias debo tomar una cucharadita de postre de un vaso con 10 cucharadas soperas de agua en la que disolvi 7 bolitas mas.

Arriba Responder Citar
#110278 - 16/01/11 06:59 PM Re: Raynauld [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola al no notar que el abropernol me funiconaba podrias decirme que o como debo tomar ahora la medicacion, ya que me he arriesgado y he bajado unos libros y he tomado agricus 200CH , 7 bolitas en seco la 1ª noche y despues durante los siguientes 7 dias debo tomar una cucharadita de postre de un vaso con 10 cucharadas soperas de agua en la que disolvi 7 bolitas mas. [/quote]


Segun dijiste ya la habias tomado y te funciono, seria necesario saber como te funciono y por que lo quieres tomar otra vez, es decir siguen los mismos síntomas o en que te funciono, si aminoro los sintomas o su intensidad y retornaron, seria necesario o bien tomar una mayor potencia que la que tomabas o bien una mayor, pero si tomas una potencia menor lo vas a antidotisar y vas a inhibir los adelantos o ganancias anteriores, debes investigar que potencia tomabas.

Arriba Responder Citar
#110296 - 17/01/11 12:03 AM Re: Raynauld [Re: Anonimo]
mermaj6 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/09
Mensajes: 4
De: españa
HOLA,HE VISTO EL MENSAJE.YO TENGO RAYNAUD,ME TRATO UN REUMATOLOGO Y HACIENDOME ESTUDIOS PUEDE DESEMBOCAR EN OTRA ENFERMEDAD,NO SE DE DONDE SOIS PERO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS Y SI PUEDO AYUDAROS POR MI PROPIA EXPERENCIA,UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#110395 - 18/01/11 06:09 PM Re: Raynauld [Re: mermaj6]
Anonimo
No registrado


hola pues soy de españa, podrias dejar un correo y para ponernos en contacto, yo tambien tengo otra enfermedad asociada.

Arriba Responder Citar
#110396 - 18/01/11 06:14 PM Re: Raynauld [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]hola al no notar que el abropernol me funiconaba podrias decirme que o como debo tomar ahora la medicacion, ya que me he arriesgado y he bajado unos libros y he tomado agricus 200CH , 7 bolitas en seco la 1ª noche y despues durante los siguientes 7 dias debo tomar una cucharadita de postre de un vaso con 10 cucharadas soperas de agua en la que disolvi 7 bolitas mas. [/quote]


Segun dijiste ya la habias tomado y te funciono, seria necesario saber como te funciono y por que lo quieres tomar otra vez, es decir siguen los mismos síntomas o en que te funciono, si aminoro los sintomas o su intensidad y retornaron, seria necesario o bien tomar una mayor potencia que la que tomabas o bien una mayor, pero si tomas una potencia menor lo vas a antidotisar y vas a inhibir los adelantos o ganancias anteriores, debes investigar que potencia tomabas. [/quote]

Hola, haber lo tomé el invierno pasado, en verano no lo necesito.
Me funcionó en que las manos me mejoraron, al igual que este año de moemnto tambien me han mejorado con el agaricus 200CH, pero no se cuanto tiempo mas debo tomarlo o si al mejorar debo bajar la dosis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar