Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5541 - 22/11/05 08:37 AM VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA
Anonimo
No registrado


Hola. Estoy de 3 semanas y quisiera que alguien me diga si es peligroso el aborto quirúrgico. Me lo voy a hacer en un centro legal y acreditado por la junta de andalucia. Tengo mucho miedo. Cuáles pueden ser las consecuencias físicas?
Por favor, contestenme. Necesito apoyo, puesto que solo mi novio lo sabe. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#5542 - 24/11/05 04:54 PM Re: VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA
Anonimo
No registrado


Hola chikilla:

Entiendo tu miedo, yo tambien pase por eso hace dos años.
La verdad es que nadie puede predecir como estaras fisicamente. Mi caso particular fue muy bueno, no note nada de nada cuando termino, ni dolores ni nada. Pero como te he dicho no se puede decir a ciencia cierta, depende del la fortaleza de cada cuerpo.
No quiero meter miedo, pero yo me acojone (con perdon), precisamente porque una chica me comento su caso y fue muy dramatico. Me conto que tubo dolores mucho tiempo, fiebre y demas molestias.
En fin, no te asustes, porque ya te digo que yo no padeci nada de eso, es mas para que te hagas una idea, fui un viernes a las 9 de la mañana, dos horas despues estaba fuera, en mi casa no sabian nada y cuando volvi de la clinica no notaron nada y esa misma tarde estaba trabajando. El sabado estube de cena y nada ni molestias (bueno se nota que te han tocado por la zona, pero no tenia dolores).

Lo primero que tienes que hacer es estar segura de tu decision, contar con apoyo, bien del padre de la criatura, bien de alguna amiga o familiar que tengas muy cercana, pero sobretodo ESTAR TRANQUILA.

Muchos besos y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#5543 - 13/12/05 08:47 AM Re: VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA
Anonimo
No registrado


Hola. Ante todo muchísimas gracias por tu consejo.
Afortunadamente tampoco tuve dolores. Todo fue genial. La semana que viene tengo la revisión. Me encuentro fenomenal.
Aunque le he cogido miedo a las relaciones sexuales xq soy una persona que siempre toma precauciones y por mala suerte se me rompió el preservativo.
Cosas de la vida.
Muchas gracias. Un beso

Arriba Responder Citar
#5544 - 10/01/06 07:33 PM Re: VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA
Anonimo
No registrado


Sí, abortar es peligroso. Yo te recomiendo que NO abortes, que NO mates sa tu bebé y que sufras las consecuencias, pues fue tu decisión hacer algo de forma incorrecta y tienes que sufrir las consecuencias que ello lleva en vez de escaparte por la vía fácil. Es tu bebé y es TU responsabilidad y no debes matar a un ser vivo que está dentro de tí por pura comodidad tuya.

Arriba Responder Citar
#5545 - 17/01/06 05:52 PM Que tal ha ido tu aborto?? Cuentame tu experiencia
Anonimo
No registrado


Hola que tal?, Bueno estoy embarazada y quiero interrumpir mi embarazo. Me gustaria que me contaras tu experiencia que tal te ha ido, si has tenido molestias etc. Yo tb me lo voy hacer de forma quirurjica y estoy algo asustadilla y por eso me gustaria escuchar tu experiencia.
Saludos.,

Arriba Responder Citar
#5546 - 19/01/06 10:57 AM Re: Que tal ha ido tu aborto?? Cuentame tu experiencia
Anonimo
No registrado


Hola. Yo también estaba muy asustada y luego no es para tanto. No debes tener miedo.
En la revisión me detectaron un quiste en los ovarios pero se me quitó solo.
Saludos

Arriba Responder Citar
#5547 - 19/01/06 06:55 PM Re: VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA
Anonimo
No registrado


Hola,
me alegro que todo haya salido bien, pero la próxima vez ten mas cuidadin.
No debes tener miedo a las relaciones sexuales, estas cosas pasan, pero si sabias que se te habia roto el condón hay otras alternativas antes de esperar al aborto. ¿Has oido hablar de la píldora del día despues?. Pues la próxima vez que te ocurra algo parecido acude a algún centro de planificación familiar, o incluso a tu médico de cabecera (en urgencias no te suelen atender, porque no es una urgencia). Tienes 72 horas en total para tomarte las pastillitas en cuestión, aunque te recomiendo que si te las tomas en las 24 o 48 horas siguientes al "accidente" es mucho más efectiva. Te pueden dar vómitos y un poco d malestar general, pero es mucho mejor que pasar por un quirófano, no crees?? Pero claro, no utilices esta alternativa como método anticonceptivo, porque es una bomba de hormonas que metes en tu cuerpo, No es nocivo si lo utilizas una vez, y utilizalo solo cuando hayas puesto medidas y barreras y hayan fallado/roto y no estés preparada para traer una vida al mundo.

Bueno, y que sepas que aparte de los preservativos existen más métodos anticonceptivos que puedes usar para complementar, y estar más tranquila.

Asi que ya sabes, relájate, disfruta y ten muchos orgasmos, pero con cabeza, ok?

Un beso.

Arriba Responder Citar
#5548 - 22/01/06 08:18 PM no por favor
rvperez Desconectado
newbie

Registrado: 22/01/06
Mensajes: 26
yo lo adopto, donde vivis, no abortes, yo quiero a ese bebe
rvperez

Arriba Responder Citar
#5549 - 02/02/06 03:33 PM Re: VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA
Anonimo
No registrado


Me das asco,o sea que el polvo te gusto mucho no y ahora te quieres quitar un peso de encima mira yo no soy médico no se si es peligroso pero te deseo que te quedes muerta en el quirófano como va a morir tu hijo.Esta es la libertad de la democrácia los delincuentes,etarras tienen "derechos humanos" pero los asesinados y los fetos indefensos no la tienen.

Arriba Responder Citar
#5550 - 19/02/06 03:19 PM Re: VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA
Anonimo
No registrado


¿No te diste cuenta de la rotura del preservativo?

Quería comentar que el aborto es una operación, como tal tiene sus riesgos operatorios: de dolor, infección y molestias. Al igual que una apendicectomía o cesárea.
El problema es el componente psicológico. Es una decisión importante, como tantas otras. Comparar un aborto con un atentado terrorista, pues en fin...También le parecera más a la forista que se hable de anticonceptivos, porque no dejan que fluya una vida o yo que sé...

Lo importante, ante cualquier operación es que se acuda a un centro médico homologado, que exija pruebas preoperatorias (análisis sangre, electrocardiograma y RX torax) y que se haga con porfesionales con la especialidad.

Arriba Responder Citar
#5551 - 12/06/07 02:34 AM ASESINA, VE ESTO
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#5552 - 17/07/07 12:49 AM Re: VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA
Anonimo
No registrado


Yo siempre miro que el preservativo
no esté roto ni nada, pero siempre
me queda esa duda dentro
cuando veo que la regla se me
retrasa.
A parte de las pastillas,
¿otros métodos que vayan bien?
Contestad porfavor

Arriba Responder Citar
#5553 - 17/07/07 01:17 AM Re: VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#110766 - 24/01/11 01:51 AM Re: VOY A ABORTAR, NECESITO AYUDA [Re: Anonimo]
vickysweet@ho.ar
No registrado


DONDE TE REALIZASTE EL ABORTO? NECESITO HACERME UNO URGENTE Y NO CONSIGO DONDE. POR FAVOR: (

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar