Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43093 - 06/07/08 01:07 AM Mononucleosis + Consumo de Marihuana?
jose barbas Desconectado
nuevo

Registrado: 06/07/08
Mensajes: 1
Hola tengo una duda muy importante, tengo 18 y estoy con mononucleosis pero supongo que se me esta llendo por el tiempo q la tengo ( casi 2 semanas) y por que me siento bien. Los sintomas son bajos, no tengo fiebre hace como 1 semana, el cansansio ya no es como antes, no tengo dolores de nada, ya no tengo la sensancion rara inexplicable esa q te da... osea estoy casi normal, pero la duda es la siguiente, estoy en condiciones de consumir marihuana? necesito saber respecto a este tema por mi salud, desde ya gracias, y quisiera sabes en el caso q la respuesta sea no por que?, muchas gracias

Arriba Responder Citar
#103329 - 23/09/10 03:03 PM Re: Mononucleosis + Consumo de Marihuana? [Re: jose barbas]
Anonimo
No registrado


yo estoy al igual que tu,pero me la suda,me pienso incar 5 esta tarde,luego te cuento

Arriba Responder Citar
#104542 - 11/10/10 11:59 PM Re: Mononucleosis + Consumo de Marihuana? [Re: jose barbas]
Anonimo
No registrado


ME cago en la puta yo tengo la misma duda>.<

Arriba Responder Citar
#111024 - 27/01/11 04:28 PM Re: Mononucleosis + Consumo de Marihuana? [Re: jose barbas]
Anonimo
No registrado


desde q se que tengo y antes de saber q tengo la mono fumo marijuana y no pasa nada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar