Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44644 - 04/08/08 10:34 AM rotura abdominal y embarazo
Anonimo
No registrado


hola,
estoy empesando a pensar en quedarme embarazada, pero tengo los oblicuo y el transverso abdominales rotos...
seria malo para mi o el bebe quedarme embarazada con este problema,pues aunque tengo molestias,nunca me querido operar para ponerme una malla de contension

¿seria mas aconsejable operarme antes o despues del embarazo? no se si la malla oprimiria al bebe..... por otro lado,no se si yo resistiria un embarazo sin "sujesion", por que con solo comer ya tengo molestias

gracias a todos

Arriba Responder Citar
#82809 - 22/11/09 05:00 PM Re: rotura abdominal y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy operada hace seis meses y me acabo de quedar embarazada por lo que me dijo el cirujano es mejor que te operes primero

Arriba Responder Citar
#91653 - 26/03/10 02:50 PM Re: rotura abdominal y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me operaron por una eventracion me colocaron doble malla abdominal cuanto tiempo hay que esperar para quedar embarazada? hay alguien con malla que este embarazada? por favor ayudenmeb

Arriba Responder Citar
#111131 - 28/01/11 10:51 PM Re: rotura abdominal y embarazo [Re: Anonimo]
Aahh
No registrado


Hola yo tambien el cirujano me dijo un año, pero que no tiene clarao que puede ocurrir con la malla si se movera o se dañara la reparacion quirurgica, ni si dara problemas al bebe,estoy pendiente de realizar mas consultas. Alguen en el mismo caso o que tenga otra informacion , gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar