Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111886 - 09/02/11 06:21 PM riñon
piticlin Desconectado
nuevo

Registrado: 09/02/11
Mensajes: 1
Hola soy nuevo en el foro y quisiera exponer mi problema,tengo una patologia muy especial,soy diabetico,llevo cuatro vaipases en el corazon dos vaipases en la carotida izquierda y una embolia cerebral,segun algunos medicos me han comentado que los contrastes me han destozado los riñones y otros no comentan,el caso es que en cinco años me han bajado de un 75% a funcionarme un 20% en el ultimo analisis, en el dia de ayer,segun el medico me tienen que hacer unas pruebas,supongo que me preparan para la dilisis,mi pregunta es ?que pruebas son estas?
Gracias de antemano a todos los del foro

Arriba Responder Citar
#111960 - 10/02/11 01:22 PM Re: riñon [Re: piticlin]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
olle amigo solo sometete a lo que te digan y quieran hacer con la medicina, la insuficiencia renal es mortal, tranquilo le ira bien no preguntes que te haran, porque como usted sabe todos somos diferentes, a unos les duele mucho, otros no, entonces cada uno te dara la version personal y te pueden perjudicar, sigue adelnate confia en Dios que te hara bien chao suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar