Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111999 - 10/02/11 10:10 PM picores debidos a hongos (candidiasis)????
yusha Desconectado
nuevo

Registrado: 10/02/11
Mensajes: 1
Buenas noches a todos, tengo una consulta que hacer, a ver si alguien me puede ayudar...

hace 2 años me detectaron candidiasis, con un tratamiento de ovulos se eliminaron las molestias.
la ultima vez que tuve molestias fue hace un par de meses, y la ginecologa me hizo un cultivo, detectó infección y me trató con ovulos. Despues de terminar el tratamiento tuve la menstruación, y al finalizar, estuve perfectamente. El informe medico de la ginecologa me decia que tenia inflamación (no me especificaba si era candidiasis como la anterior vez u otra cosa)
han pasado dos semanas bastante bien, sin ningun tipo de molestia, y hoy me he levantado resfriada, también he estado con la barriga más ligera de lo normal (supongo que me han bajado las defensas) y esta noche he empezado a notar picores y tengo (otra vez) "cositas" blancas alrededor del clitoris, y me pica un poquito... tengo miedo de que sea otra vez lo mismo, no se si se debe a que me bajan las defensas y de ahi los picores, o que sea otra cosa. el medico de cabecera no me ha sabido tratar en ninguna ocasión, y pedir cita al ginecologo es esperar 6 meses minimo, y no puedo estar tanto tiempo con los picores sin saber que tengo, y que me pase tan continuamente.

¿¿Alguien me sabria decir que puede ser lo que tengo?? ¿¿A que se puede deber que me suceda tan a menudo?? ¿¿Que debo hacer para evitar que me siga pasando??

muchas gracias a todos y disculpad por tooodo lo que he escrito.

Arriba Responder Citar
#112374 - 16/02/11 10:19 AM Hoy la Candidiasis tiene cura desde su casa [Re: yusha]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
¿Quieres saber cómo? Eliminar la Candidiasis. . . Sigue leyendo.

Saludos a todos.


Dado que existen mutaciones por reinfecciones, que invaden todos los órganos del cuerpo.

Dejando un sin número de enfermedades y padecimientos que solo deterioran nuestra calidad de vida.

Mi seudónimo es Enrique desde México, soy Naturópata con años de experiencia en el cuidado de la salud y su preservación.

Desde hace años me dedico a la cura de este tipo de padecimientos.

Este es solo un no de los foros donde escribo y tengo años de realizar cursos de como la Candidiasis afecta al humano.

La cura tarda desde unos semanas hasta meses; dependiendo el grado de deterioro físico de cada persona, ya que después de años de padecerla y de las constantes reinfecciones es necesario. No solo curar sino que las amígdalas se recuperen en su tejido y epitelio, hasta normalizar la zona dañada.
Teniendo unos resultados; buenos en muchos compatriotas Mexicanos, que por años y cientos de tratamientos tradicionales, NO SON CURADOS por los médicos alópatas.

Les dejo mi correo electrónico donde podrán tener una mejor referencia a los cuadros específicos y de la forma que pueden llevar un nivel de cura adecuado a sus padecimientos.

> > > enrique.desde.mexico@gmail.com < < <

Las consultas y valoraciones generales, vía internet ó Email. > > > NO TIENEN COSTO.

Las consultas personales y procedimientos de desintoxicación personalizados. SI TIENEN UN COSTO DE RECUPERACIÓN.

Es un método probado y nada agresivo al organismo, que deja fuera de error la aplicación y lo mejor sin deterioro de la calidad de vida.

Que cualquier persona puede aplicar; con un mínimo de práctica y sin deterioro de sus ocupaciones personales.

Agradezco la atención y en espera de sus consultas, quedo de Uds. Enrique desde México.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#122977 - 10/07/11 08:58 PM Re: Hoy la Candidiasis tiene cura desde su casa [Re: Naturópata]
Maria de Lourdes
No registrado


Lei sobre la Plata Coloidal, para la cura de la candidiasis, quiero contactarlo ya que Somos tres hermanas que la padecemos gracias.

Arriba Responder Citar
#128354 - 05/10/11 12:28 AM Re: picores debidos a hongos (candidiasis)???? [Re: yusha]
Anonimo
No registrado


sr. Enrique desde Mexico, espero poder contactarme con usted por este medio, le he mandado varios correos y estoy desesperada por su respuesta padezco candidiasis cronica me interesa una consulta en persona si es posible por favor contacteme le dejo mi correo dafne.rmiranda@yahoo.com
gracias!!

Arriba Responder Citar
#128364 - 05/10/11 05:43 AM Nunca me enviaste tu Email [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Ya conteste al Email, que dejas.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#129682 - 25/10/11 04:18 PM Re: Nunca me enviaste tu Email [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Ya revise mi correo personal y me di cuenta que me a respondido , por esa via estare repondiendole junto con los datos que me solicita .

Muchas gracias y que DIOS lo bendiga .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar