Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112456 - 17/02/11 03:56 AM RENUEE, funciona este producto?
vicky24 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/02/11
Mensajes: 2
hola que tal:

mi pregunta es si alguien de ustedes a escuchado sobre un producto que anuncian por la tv que se llama RENUEE de ETERNELLE PHARMA y promete quitar estrias, pregunto lo siguiente xq acabo de salir de mi primer embarazo y aunq trate de cuidar mi piel no pude evitar la aparicion de estas, si alguien me puede decir si funciona o q tratamiento me puede ayudar a reducirlas ahora q estan recientes.

gracias

Arriba Responder Citar
#120796 - 08/06/11 12:30 AM Re: RENUEE, funciona este producto? [Re: vicky24]
Gustavo Lopez
No registrado


Hola
yo me compre el producto ya que apenas haciendo ejercicio me di cuanta que en mi brazo me aparecieron estrias, no me molestaban pero queria quitarmelas y la verdad si las difumino por completo, supongo que era por que estaban recientes

yo si lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#120840 - 08/06/11 06:00 PM Re: RENUEE, funciona este producto? [Re: vicky24]
Anonimo
No registrado


hola.
yo he tenido dos hijos y entre ellos hay una diferencia grande de edad 11 años, imaginate mi hija ahora tiene 10 años y hace 3 años que lo use el primer año en el invierno claro esta y lo note y ya con el segundo año si que me mejoro muchisimo asi que usalo no te pasa nada, es muy bueno par la piel.
un saludo.

Arriba Responder Citar
#121256 - 14/06/11 04:14 PM Re: RENUEE, funciona este producto? [Re: vicky24]
ana valle
No registrado


hola yo compre renuee llevo 2 meses usando y me ayudo mucho mis estrias ya no se ven y me ayudo a refirmar mi piel yo te lo recomiendo es muy bueno

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar