Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106967 - 19/11/10 03:35 PM accidente laboral
Anonimo
No registrado


hola tube un accidente hace 5 meses de aplastamiento en el pie derecho y rotura del segundo metatarsiano, en estos 5 meses a sido la cura muy lenta del pie y ha tenido q regenerarse la piel y han tenido q cortar la piel mala, hoy me han operado por segunda vez por q el hueso estaba dañado y han tenido q ingertarme hueso de la cadera. por favor quiciera saber si tengo alguna indemnisaciòn por el trastorno q estoy teniendo y por mi familia.

Arriba Responder Citar
#108532 - 15/12/10 10:59 PM Re: accidente laboral [Re: Anonimo]
cli
No registrado


claro que si calificas para una compensacion economica por tus lesiones fufridas.
depende de el estado donde radicas cambian un poco las leyes ,para mejor asesoria puedes marcar al 323-298-9854.
nosotros ayudamos diariamente a personas trabajadoras que pasan por accidentes!

Arriba Responder Citar
#112665 - 20/02/11 02:23 PM Re: accidente laboral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Usted si tiene derecho a una indemnizción plena de perjuicios, puede obtener mas información en el chat de la pagina www.oficinadeltrabajo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar