Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112799 - 22/02/11 10:32 PM ansiedad?
Anonimo
No registrado


Bueno desde hace unas semanas me daba una pequeña presión en el pecho, duraba unos 10 segundos mas o menos pero el susto era grande porque me presionaba como si fuera un amago de infarto, eso me ha pasado unas tres o cuatro veces pero de de duración minima. El caso es que esta mañana, nada mas levantarme me ha empezado el dolor y tuve que ir a urgencias,era intenso y casi insoportable. me hacen electro y descartan corazon, etc... me dicen que es un ataque de ansiedad. ma dan alprazolan y me relaja un poco, me duele menos pero no desaparece del todo asi que no se que sera.. que opinan?

Arriba Responder Citar
#112800 - 22/02/11 10:38 PM Re: ansiedad? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Para estar seguro de que no es problema cardico no solo el electro vasta deben de descartar por medio de Enzimas, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y dos mas por ahi para decartar las anginas chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar