Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110802 - 24/01/11 05:37 PM que tenemos mi marido y yo???
tyna Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/11
Mensajes: 1
Hola mi pregunta es la siguiente,sufro de vaginosis bacteriana recurrente y no estoy en tratamiento actualmente y he estado manteniendo relaciones sexuales con mi marido ( que nos casamos hace dosmeses)el problema es que hace una semana a mi marido le han salido en la carne que cubre el glande solo en los filos de la piel como cortes que le escuecen mucho y no se a que se debe pues ahora ya ni podemos estar, el caso es que yo no puedo mantener relaciones sexuales dos dias seguidos por que me sucede lo mismo en la parte de la entrada de la vagina a no ser que tome agua abundante siempre se me irrita y me escuece tambien esto me pasaba tambien con mi expareja no se si es por la infeccion que tengo y si hay alguna forma de curarla pues lo pasamos mal ah y otra cosa si cuando me haga el tratamiento de seis mese que tengo que hacerme puedo seguir manteniendo relaciones con mi marido que hacemos es grave esto por que en la consulta la verdad me dicen que no saben que se pasara y mientras yo preocupada,

Arriba Responder Citar
#110809 - 24/01/11 06:51 PM Re: que tenemos mi marido y yo??? [Re: tyna]
Anonimo
No registrado


ES posible que tengas muy seca la vagina y por eso os haceis daño los dos, utilizar un buen lubricante a ver si mejora la cosa.

Arriba Responder Citar
#110890 - 25/01/11 11:26 PM Re: que tenemos mi marido y yo??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, eso tambien me dijeron pero no noto que este seca no se si me entiendes en el momento de estar no estoy seca pero intentare con el lubricante a ver si mejora algo,gracias

Arriba Responder Citar
#110928 - 26/01/11 01:07 PM Re: que tenemos mi marido y yo??? [Re: tyna]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
mira cuando dices en la consulta no saben que se pasara ya fuiste a ginecologo, no un medico comun y corriente, ginecologo, tienes bacterias, tu vagina esta reseca, por eso irritas el pene de tu compañero, y por eso te duele la entrada de la vagina el pene la esta irritando, o tienes un problema de lubricacion si no lubricas imaginate es como hacerlo con la mano, le queda el gorro inflamado e irritado, debes descartar infecciones contagiosas, mas que has tenido mas de un compañero, descarta todo primero, si no hay nada contagioso, pues el va a tener que exitarte bien para que lubriques si no pidele al medico que te mande lubricantes artificiales, que el use cualquier crema antimicotica en el glande para que se ayude cualquier cosa me puedes escribir chao

Arriba Responder Citar
#111689 - 07/02/11 11:03 AM Re: que tenemos mi marido y yo??? [Re: tyna]
Anonimo
No registrado


Hombre no soy experto,pero deberias hacerte un chequeo tipo ETS por descartar cosas como Sifilis,ect,la unica enfermedad de transmision sexual que da esos sintomas son la Clamidia y la Gonorrea por lo del escozor y el picor,aunque no estoy seguro que sea otra clase de infeccion pero te recomiendo que descartes todas las ETS y asi estar mas tranquila ya que sino lo haces y tienes alguna de estas enfermedades y dejas pasar el tiempo te puede pasar factura e incluso no poder tener hijos y poner en grave riesgo a tu salud.Pide cita a tu medico ya,espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#113149 - 28/02/11 11:19 AM Re: que tenemos mi marido y yo??? [Re: tyna]
ricardosanz Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 5
Ves a un ginecologo y se lo preguntas! Mejor un experto!
_________________________
www.relief-mallorca.com
Dejar de fumar Mallorca.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar