|
#11365 - 16/07/06 07:18 PM
Re: ANEURISMA CEREBRAL
|
Anonimo
No registrado
|
Mi pareja tuvo un derrame provocado por un aneurisma roto, esto hace unos 40 dias,le drenaron le sangre junto con el liquido cerebral, posteriormente la operaron en el DF pero no le pudieron clipar el aneurisma. Hemos tomado la decision de ya no recurrir a mas cirujias por lo peligroso de ellas... Pero me preocupa no haber tomado la desicion correcta, ya que esto alterara nuestra forma de vida y no se que tanto, ella por ahora se recupera de todas sus funciones..Yo estoy seguro del amor que siento por ella, pero no se de que manera modificara nuestras relaciones sexuales (no se que tan peligroso sea que ella tuviera un orgasmo) mi correo es arquingenieria@hotmail.com Gracias por tus comentarios
|
|
Responder
|
|
|
#11366 - 16/07/06 07:19 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Mi pareja tuvo un derrame provocado por un aneurisma roto, esto hace unos 40 dias. Posterior a esto le drenaron le sangre junto con el liquido cerebral, Hace 3 semanas la operaron en el DF pero no le pudieron clipar el aneurisma. Hemos tomado la decision de ya no recurrir a mas cirujias por lo peligroso de ellas... Pero me preocupa no haber tomado la desicion correcta, ya que esto alterara nuestra forma de vida y no se que tanto, ella por ahora se recupera de todas sus funciones..Yo estoy seguro del amor que siento por ella, pero no se de que manera modificara nuestras relaciones sexuales (no se que tan peligroso sea que ella tuviera un orgasmo) mi correo es arquingenieria@hotmail.com Gracias por tus comentarios
|
|
Responder
|
|
|
#11370 - 24/10/06 05:43 PM
|
Anonimo
No registrado
|
HOLA,FUI OPERADA DE UN ANEURISMA CEREBRAL HACE 4 AÑOS, N QUEDE CON SECUELAS, GRACIAS A DIOS, PERO TAMBIEN TENGO MIEDO, POR Q AHORA HAN VUELTO LOS DOLORES DE CABEZA, TIENES INFORMACION SI ES Q LOS ANEURISMAN APARECEN DE NUEVO?, POR FAVOR OJALA ME CONTESTES PRONTO. MI CORREO ES zcva35@hotmail.com,gracias, bye
|
|
Responder
|
|
|
#11372 - 31/01/07 01:06 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola soy una hija desesperada, mi madre hace un año y medio le dio un derrame cerebral debido a un aneurisma, ella estaba perfectamente,sin enfermedad alguna e incluso casi ni resfriados,una mujer empresaria,luchadora-le dio 3 sangrados y al 3º ingso en uci un mes y algo,casi no contabamos con ella, pero gracias a dios que pudiero operarla. con su prueba sobre el clipaje correctamente,pero las secuelas que se le han quedado han sido el habla porque tubo traqueo,no tiene fuerza en la voz,la memoria,la musculacion atrofiada, y sobre todo el animo por los suelos,va a rehabilitacion diaria y a recuperado mucho pero nos esta costando la misma vida.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACONSEJE, ME INFORME SOBRE SU CASO.NO SABRIA COMO AGRADECERLO, ESTAMOS PERDIDAS,GRACIAS
|
|
Responder
|
|
|
#11373 - 04/02/07 11:52 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo tambien padeci un aneurisma cerebral en agosto del 2006. Gracias a Dios me drenaron, embolizaron y he quedao sin secuelas fisicas pero me pasa como a ti estoy asustado. Quisiera saber si has encontrado alguna asociacion de personas que padezcan lo mismo que nosotros. Me llamo Francis tengo 47 años soy de Malaga y mi correo es frasagar@gmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#11379 - 14/03/07 01:37 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Por favor podrías ponerte en contacto conmigo? Mi correo es Beckyjf@gmail.com.Necesito hablar con alguien que haya tenido un aneurisma y no conozco a nadie,estoy desesperada
|
|
Responder
|
|
|
#11382 - 05/04/07 10:56 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola! Parece q no soy la unica en este foro asustada, yo tengo 26 años y me operardonde un aneurisma cerebral hace 2 meses, al igual que los demas, tengo miedos y dudas, pero si salimos ya de esta, seguro que es por algo, Dios no obra en vano, asi que hay que vivir la vida y no pensar en que se va a acabar, aunque sea dificil, porque el miedo esta ahi, pero hay que atacarlo! animo a todos!
|
|
Responder
|
|
|
#11384 - 08/04/07 01:38 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a tod@s. Tuve una hemorragia subaracnoidea por aneurisma cerebral de 4 mm de diametro en el segmento p1 de la arteria cerebral posterior derecha. 10 días en UCI + 5 en planta y para casa; de baja 2 meses. Al 4º día me embolizaron en el Puerta de Hierro, colocándome 3 coils electro-desprendibles de 10cm. cada uno. No me ha quedado secuela alguna y me encuentro de maravilla. Es posible que la causa de mi aneurisma fuera congénita, o por un fuerte golpe en la cabeza hace 4 años. Tensión normal, todo normal.... simplemente, me tocó. Hace unos días me han hecho una resonancia para hacerme el seguimiento de los 6 meses. El día 20 de marzo de 2007 me vé el neurocirujano. Un saludazo a tod@s. Si necesitáis algo de mí : jfbuendia@gmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#11390 - 14/05/07 07:13 AM
|
Anonimo
No registrado
|
yo tambien soy una post-aneurismatica!!! mi correo es chateemossiempre@hotmail.com, me gustaria hablar con alguien que haya pasado por lo mismo. tengo 34 años, si bien quede con panico despues de semejante lio en mi cabecita... quiero decirles que aprendi a valorar la vida y a ver pequeños detalles que quizas antes no me importaban. secuelas? mmm la locura ya era de antes, jajaja besos
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|