Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114043 - 11/03/11 03:33 PM estoy nerviosa, necesito una aclaracion
Anonimo
No registrado


Hola buenos dias,

En primer lugar, gracias por la labor que desde aquí haceis.

Mi consulta es la siguiente. Hace aproximadamente 6 meses empecé con sudores nocturnos y picores en el cuerpo, mas acentuados en las piernas y brazos- hombros.

El medico internista me hizo una exploracion de ganglios y me dijo que no tenia ninguno inflamado. Me mando hacer unos analisis y ecografias abdominales y radiografias de torax. Las ecografias y radiografias me las tengo que hacer el 23/03. En cuanto a los analisis ya tengo los resultados y son los siguientes:

Solo indico los valores con asterisco.

Hemoglobina 11.7 (gr/dl)
Hematocrito 34.8 %
Leucocitos 12.85 (miles)
Neutrofilos 80.8 %
Linfocitos 9.1 %
(discreta anemia, normocitica y normocroma. Leucocitosis, con marcada neutrofilia. Plaquetas normales)
Vsg 1ª hora 54 (mm)
Colesterol 110 (mg/dl)
Proteina c reactiva 12.5 (mg/dl)
Albumia 3.35 (gr/dl)
Alfa-1 0.53 (gr/dl)
Alfa-2 0.99 (gr/dl)
(hipoalbuminemia. Globulinas dentro de limites normales, salvo ligera elevación de las fracciones alfa-1 y 2. El cociente AI/GI, invertido)
Beta-2 microglobulina 2.25 (mcg/ml)
Cociente A/G= 0.92

Desde hace 8 dias me ha salido un ganglio supraclavicular derecho de aproximadamente 3 cms de largo (es lo que a mi me parece) y tengo tos como de picazon desde hace varios dias.

Mi hermano ha tenido LH.

Hasta el dia 25/03 no tengo consulta con el internista y no puedo mas de los nervios. ¿Qué indican mis analiticas? ¿puede tener algo que ver con el linfoma? Ruego me aclareis algo.

Mil gracias de antemano. Saludos,

Arriba Responder Citar
#114055 - 11/03/11 05:18 PM Re: estoy nerviosa, necesito una aclaracion [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Olle amiga dentro de 12 dias te vera el medico, esperate, aqui podras leer las peores ocurrencias, dale chance, todos los valores tambien van asociados a tu historial medico, mejor no preguntes y espera los datos del medico es lo mejor, tranqui, a veces estos valores no son tan perjudiciales como aparentan y son anivelados o aumentados con tratamientos trankila ahi me cuenta de que se trataba chao

Arriba Responder Citar
#114056 - 11/03/11 05:20 PM Re: estoy nerviosa, necesito una aclaracion [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Muchisimas gracias por contestar, esque estoy super ansiosa.

Arriba Responder Citar
#114062 - 11/03/11 05:52 PM Re: estoy nerviosa, necesito una aclaracion [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
ok pero no deje que tu anciedad te enferme veras que esta bien todo pero espere la cita, ahi si lo deseas puedes contarme que te encontro el medico, si lo deseas, ahi estare en la pagina solo lo mensionas para ver cual fue tu diagnostico chao

Arriba Responder Citar
#119159 - 18/05/11 05:31 PM Re: estoy nerviosa, necesito una aclaracion [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


hola kokipoki,
en primer lugar gracias por contestarme en su momento, porque la gente cuando escribimos este tipo de mensajes necesitamos que alguien nos ayude o aunque sea nos escuche y en mi caso tu fuiste el unico que me contesto.

bueno, al final resulta que tengo un linfoma hodgkin con pronostico desfavorable y ahora mismo estoy con quimioterapia.

vuelvo a darte las gracias de corazon...

y al resto que leeis este tipo de mensajes solo deciros que quienes los escribimos estamos pidiendo ayuda a gritos, si alguien puede ayudar que lo haga porque con leer simplemente no ayudamos.

gracias mil y hasta otra.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar