Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2430 - 01/06/05 05:52 AM retraso menstrual....no por causa de embarazo
Anonimo
No registrado


Hola, buenas noches-.
Mi problema es que llevo como 3 meses y medio que padezco digamos un trastorno menstrual.....hubo un mes que me bajo dos veces , es decir , practicamente cada 15 dias....y despues los dos siguientes meses no me ha bajado....tengo menos de un año sin vida sexual activa y la verdad nunca me he hecho ningun examen ginecologico, quisiera saber si estos retrasos son normales , en esos dos meses he sentido dolores premestruales pero sigue sin bajarme....incluso mi estomago se inflama poquito y mis pechos se han puesto sensibles,,,pero no me baja...ademas mi piel lo ha resentido mucho ya que de pronto me salieron muchas espinillas y yo no era asi..tengo 24 años. Espero me den respuesta,,,y muchas gracias. ¿que me estara pasando?

Arriba Responder Citar
#2431 - 01/06/05 09:19 AM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo
Doc Desconectado
stranger

Registrado: 01/06/05
Mensajes: 1
HOLA KARINA: faltan muchos datos para analizar tu retraso. ¿que método anticonceptivo usás, estado de estres o tension nerviosa, pérdida de peso, etc? Tambien sería importante saber tu estado endocrino o antec de patologias familiares como por ej hipotiroidismo, poliquistosis ovárica, etc
Creo necesario que consultes a tu ginecologo y efectues estudios cordialmente

Arriba Responder Citar
#2432 - 03/06/05 01:22 AM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo [Re: Doc]
Anonimo
No registrado


GRACIAS POR SU RESPUETA DOC,...LA VERDAD NUNCA USE METODO ANTICONCEPTIVO,,,, DURANTE DOS AÑOS Y MEDIO NUNCA QUEDE EMBARAZADA, PERO ESA ES OTRA HISTORIA........NO CREO QUE ESO TENGA ALGO QUE VER AHORITA.....Y PUES ESTRES PODRIA SER PORQUE ME PREOCUPAN MUCHAS COSAS, Y HAGO MUCHO EJERCICIO , DE HECHO YA LE ESTOY BAJANDO AL EJERCICIO PORQUE LEI QUE PODRIA SER TAMBIEN ESO....PERO TIENE RAZON ,,,SI SIGO IGUAL IRE MEJOR A CONSULTAR UN MEDICO...MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Arriba Responder Citar
#43141 - 07/07/08 02:08 PM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por que puede haber un retrazo mestrual

Arriba Responder Citar
#43142 - 07/07/08 02:10 PM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]por que puede haber un retrazo mestrual
[/quote]

Arriba Responder Citar
#51525 - 23/11/08 05:13 AM Re: retraso menstrual... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ia nose que pensar llevo una semana que no me baja, me muerod e miedo, y no se que hacer, el solo pensar en una prueba casera me causas panico, y el pensar como reaccionarian mis papas ni se lo imaginan, diganme que hacer aborto sie s que estoy embarazada, o soy una dulce mami de 17 años que no puede ni con su vida!!!.me mato!!!

Arriba Responder Citar
#56486 - 28/01/09 06:26 PM Re: retraso menstrual... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[ [color:#000000] [/color]

Arriba Responder Citar
#56487 - 28/01/09 06:29 PM Re: retraso menstrual... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajajaja q buen chiste !!!!!!!!!!!!!!!!!

mm pues yo creo q si eres una dulce niñita q tiene relaciones sin proteccion , bien podras ser una dulce mami a los 17 añitos ......... no lo crees ?

a y eso de matarse es de cobardes , y el aborto ......no es la mejor salida .mejor haste responsable .........asi como tuviste ganas d tener sexo mm pues ten ganas d cuidar al resultado d ello ..

Arriba Responder Citar
#68493 - 17/05/09 11:35 PM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
el mes pasado me bajo y se me quito como para el 12abril y aun no me ah bajado pero pues yo nunca eh tenido relaciones sexuales qué podria ser

Arriba Responder Citar
#69329 - 27/05/09 05:53 PM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo [Re: Anonimo]
Mujer
No registrado


Mira te cuento que a mi me paso igual hace algun tiempo y me preocupe bastante, en mi caso si habia tenido relaciones pero siempre con proteccion, sin embargo no entendia porque podia estar sucediendo estos cambios, asi que me puse a consultar en la red y encontre esta pagina http://www.tiempomujer.es/mujer/retraso-menstrual/ espero que te sirva aca logre aclarar muchas dudas.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#70047 - 06/06/09 07:36 PM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues chica, ya estás tardando en hacerte tu primera revisión ginecológica ....

Arriba Responder Citar
#83883 - 09/12/09 01:22 AM Re: retraso menstrual... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ay amiga stamos en las mismas llevo 8 dias d retraso y si stoy me matan pero yo tome la pastilla del dia sgte abra peligro d star embarazada?

Arriba Responder Citar
#91580 - 25/03/10 06:08 PM Re: retraso menstrual... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que respuesta liviana y burlona..
Si tenés ese problema, tenés que tomar valor y hacerte el test correspondiente. Si o sí es necesario conocer que te está pasando para poder actuar. En caso que de negativo, tenés que consultar a un médico que te asesore bien, y te oriente en el cómo cuidarte. Si el resultado fuera positivo, deberás tomar coraje y pensar qué hacer.. Es importante que no te sientas sola y que tengas en quien confiar.
Saludos.
Y al que respondió antes.. ojalá.. nunca te pase!

Arriba Responder Citar
#94592 - 04/05/10 09:01 PM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no es estas embarazada lo que debes tener es unas pequeñas quistes en el ovario y tienes de tratarte con un ginecologo a tiempo porque eso puede crecer y traer consecuencias. asi que ahora a cuidar tu salud. bye

Arriba Responder Citar
#110824 - 25/01/11 04:26 AM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches tambien tengo retraso nunca e sido normal que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#114472 - 16/03/11 06:02 PM Re: retraso menstrual....no por causa de embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buenas noches-.
Mi problema es que llevo como 3 meses que padezco digamos un trastorno menstrual..... y la verdad nunca me haia pasado me hice un ultrasonido,y solo aparece que el endometrio esta grueso que indica que la regla esta proxima, quisiera saber si estos retrasos son normales , en esos dos meses he sentido dolores de cadera pero sigue sin bajarme....incluso mi estomago se inflama poquito y mis pechos se han puesto sensibles,,,pero no me baja...i..tengo 29 años. Espero me den respuesta,,,y muchas gracias. ¿que me estara pasando

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar