Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11452 - 05/07/06 01:13 PM extreñimiento
carla Desconectado
stranger

Registrado: 05/07/06
Mensajes: 1
hola soy carla tengo 19 años actualmente estoy trabajando como aupair en holanda pero soy de peru y siempre he tenido problemas con mi estomago ..en especial con el extreñimiento pero ahora es peor ..me encuentro realmente desesperada no he ido al baño por mas de 2 semanas y me siento realmente mal ...he tratado con pastillas y klimax (enema) y no ha hecho efecto tambien he tratado con frutas y verduras no como mucha grasa ...y aun asi tengo una acumulacion de celulitis cada vez mas ..siempre tneo mareos despues de comer y de vomitar ....me siento terriblemente desesperada ..tengo dolor de cabeza y no tengo donde recurrir ..tengo mucho miedo ya no se k hacer ..es por eso k decidi inscribirme aki ..porfavor alguien ayudeme ...he tratdo muchos metodos ....pero nada funciona .,estoy muy preocupada ...k debo hacer ..ayudenme porfavor
desde ya muchas gracias por leer mi mensaje

Arriba Responder Citar
#11453 - 27/04/07 02:51 AM Re: extreñimiento [Re: carla]
Anonimo
No registrado


Come mucha fibra, lo que te puede ayudar mucho es un Producto que se llama Colon Pure de GNC o un jarabe con Lactulosa toma 4 cucharadas soperas en la noche veras los resultados despues de 24 Horas es excelente

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar