Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11470 - 06/07/06 10:26 AM retrasar la menstruacion
Anonimo
No registrado


Estoy tomando la pildora anticonceptiva (21 pastillas) y me gustaría retrasar mi menstruación 2 dias para que no siempre me baje en el fin de semana. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Puedo tomar dos pastillas más de otra caja y comenzar con el descanso para que me baje la regla esos dos dias más tarde?Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#11471 - 07/07/06 03:50 PM Re: retrasar la menstruacion
Anonimo
No registrado


HOLA,

Yo suelo retrasarla bastantes veces. Es sencillo, simplemente si quieres retrasarla te tomas mas pastillas y si quieres adelantarla menos y haces la semana de descanso normal como siempre. Lo único que has de tener en cuenta es que no debes de adelantarla ni atrasarla más de 7 dias. Espero a verte ayudado.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#11473 - 24/02/07 11:39 PM Re: retrasar la menstruacion
Anonimo
No registrado


es una posibilidad que te hayan ayudado, creo que puede andar, suerte.

Arriba Responder Citar
#11474 - 25/02/07 04:47 PM Re: retrasar la menstruacion
Anonimo
No registrado


dos días más tarde , que ansiedad vas a pasar!!! pero así debe ser...

Arriba Responder Citar
#11475 - 25/02/07 07:38 PM Re: retrasar la menstruacion [Re: Gustavo Di Iorio]
Anonimo
No registrado


hai alguien en el foro q escribe con i i no usa y. lo has niotado?

Arriba Responder Citar
#11476 - 25/02/07 07:44 PM Re: retrasar la menstruacion
Anonimo
No registrado


y para qué? lo puedes explicar

Arriba Responder Citar
#11477 - 18/06/07 11:29 AM Re: retrasar la menstruacion
Anonimo
No registrado


yo he adelantado mi regla una semana. Dejando de tomar las pastillas en la numero 10. me ha bajado la regla a los tres dias y cuando cumpla los siete dias de descanso pensaba comenzar una caja de loette nueva como siempre.
¿ES CORRECTO? ¿AL COMENZAR AL CAJA SON IGUAL DE FIABLES QUE HASTA AHORA?

cntesttacionnn XFIII

Arriba Responder Citar
#11478 - 18/06/07 11:29 AM Re: retrasar la menstruacion
Anonimo
No registrado


yo he adelantado mi regla una semana. Dejando de tomar las pastillas en la numero 10. me ha bajado la regla a lso tres dias y cuando cumpla los siete dias de descanso pensaba comenzar uan caja de loette nueva como siempre.
¿ES CORRECTO? ¿AL COMENZAR AL CAJA SON IGUAL DE FIABLES QUE HASTA AHORA?

cntesttacionnn XFIII

Arriba Responder Citar
#65242 - 26/04/09 11:01 PM Re: retrasar la menstruacion [Re: Anonimo]
karina cortez co
No registrado


proximamente vendra mi esposo que recide en los estados unidos´el viene por 15 dias y en esos tengo mi periodo y quiero retrasarlo. como lo hago?

Arriba Responder Citar
#71429 - 23/06/09 06:02 AM retrasar la menstruacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, necesito retrasar la menstruacion, pero jamas eh toma pastillas... si comienzo a tomarlas ahora, justo antes de un mes de un viaje.. me haran efecto?

Arriba Responder Citar
#80585 - 23/10/09 05:06 AM Re: retrasar la menstruacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo Tomo pildoras anticonceptivas OVOPLEX (21 dias) y En Mi Prospecto pone:

Para retrasar un período, debe comenzar un nuevo envase inmediatamente después de finalizar el
envase actual, sin pausa alguna. Los períodos pueden demorarse tanto como usted lo desee, pero no más allá de la finalización del segundo envase. Durante este tiempo puede experimentar
hemorragias o manchados. Posteriormente, la toma regular de OVOPLEX se reanuda tras el intervalo habitual de 7 días sin toma de comprimidos.

Arriba Responder Citar
#80615 - 23/10/09 05:06 PM Re: retrasar la menstruacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola cariño,
yo lo que suelo hacer en estos casos es colocarme una esponja especial que usamos las mujeres, precisamente para retrasar la menstruacion, si, ese mismo que utilizan las mujeres que se dedican al sexo, se te corta la menstruación inmediatamente.

besitos

Arriba Responder Citar
#80981 - 29/10/09 04:28 PM Re: retrasar la menstruacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No entiendo como se ponen esa esponja que dices y con que nombres les puedes comprar. No quiero tomar pastillas y necesito retrsar mi menstruacion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar