Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11595 - 11/07/06 03:14 PM Flujo
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 23 años y aun no he tenido relaciones sexuales, y tampoco he ido al ginecologo.
Tengo una regla normal de 4 ó 5 días máximo, con molestias el primer día. Dos semanas antes de venirme la regla tengo mucho flujo, si estoy en el baño lo tengo visto caer. No tiene mal olor y es transparente. Me gustaría saber si es normal, ya que me da mucha vergüenza tener relaciones sin saber si es normal.
Muchas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#11596 - 14/07/06 03:27 PM Re: Flujo
Anonimo
No registrado


Alomejor no es normal del todo, yo tmb suelo tener un poco de flujo, todas las mujeres tenemos, aunque cada una de una manera y de una cantidad, si te preocupa tanto acude al ginecologo/a, yo tngo 22 años y desde los 19 acudo anualmente, hace cosa de cuatro meses fui con el mismo problema que tu, y me dio unos supositorios vaginales para eso. NO te preocupes y no pases pena por ello.
En el momento de tener una relacio uno no esta pendiente del flujo del otro.
un beso y animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar