Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37056 - 07/03/08 11:51 AM Dolor muy molesto en las corvas.
NachWN
No registrado


Hola buenos dias gente.

Miren a ver si pueden ayudarme,desde hace 2 meses arrastro un dolor muy muy molesto en la parte de atras de la rodilla izquierda,justo entre las 2 articulaciones laterales(el hueco).

Soy una persona que hace deporte a diario,bien padel,bien corro o bien mucho futbol-sala y futbol,pero todos los dias hago algo.

Lo primero que pense es que seria una sobrecarga o algo,pero hace 15 dias me hize un esguince leve,y me obligo a parar 15 dias,y asi aproveche para recuperar ese dolor de corvas,pero pasados estos 15 dias de inactividad continuo con el dolor.

Que puedo ser?Alguien me sugiere algo?

Muchisimas Gracias

Arriba Responder Citar
#116055 - 05/04/11 04:03 PM Re: Dolor muy molesto en las corvas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por el sitio que dices que te duele,y según el paradigma de la MTC ,puede que tenga que ver con el meridiano de vejiga.Si no sabes de que te hablo,consulta con un médico chino (o no chino) pero que practique este tipo de medicina.El dolor es muy molesto y si no se da con el diagnóstico dificil de erradicar.

Arriba Responder Citar
#116121 - 06/04/11 01:20 PM Re: Dolor muy molesto en las corvas. [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
CLARO UNA SUGERENCIA BUENISIMA TE DARE: TIENE QUE IR DONDE UNA PERSONA QUE HACE UNA COSA QUE SE LLAMA PRACTICAR LA MEDICINA.
EL TE PUEDE DECIR QUE ES LO QUE TIENES POR MEDIO DE EXAMENES, YA VERAS LO QUE TE DIRA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar