Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116180 - 07/04/11 01:30 AM ayuda
Jareck Desconectado
nuevo

Registrado: 07/04/11
Mensajes: 3
Hola a todos, me acaban de diagnosticar CUCI, ya saben colitis ulcerosa cronica inespecifica, y me siento super mal de salud estoy en tratamiento con la msalazina, 2 c8horas, aunque me ayudado, no me siento muy bien, tengo dolr en el costado derecho del abdomen, en la espalda, el estomago super inflamado, en fin, todo lo que como me hace daño.

Pensé que era el unico con esto, pero afortunadamente encontré este foro, y me gustaria saber si alguien ha padecido estos sintomas.

Muchas gracias por su tiempo, de verdad les agradeceré mucho

Arriba Responder Citar
#116183 - 07/04/11 08:09 AM Re: ayuda [Re: Jareck]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
Hola Jareck estoy muy enojada mira estuve escribiendote un monton y el foro como no me habia registrado en vez de ponerme como anonima y darlo por valido me lo anulo y me tengo que ir.
Bueno te sintetizo en poco tiempo esa medicacion te va a ser efecto pero cuidate en las comidas y la salud mental es importantisima
No pienses cosas negativas, vos le vas a poder a la enfermedad como lo esta haciendo mi hijo desde hace 3 años.
El dice que es como si nunca le hubiese pasado nada.
Por lo tanto animo que te va a ir muy bien es cuestion de tiempo
Abrazo desde Argentina
Leny

Arriba Responder Citar
#116295 - 08/04/11 04:29 AM Re: ayuda [Re: leny2011]
Jareck Desconectado
nuevo

Registrado: 07/04/11
Mensajes: 3
Hola como estas? Gracias por tu respuesta, y que sintomas son de la enfermedad? porque tengo inflamaci{on, dolor en el abdomen, dolor de espalda o contractura y no se diferenciar si es por lo mismo, o no tienen relación, pues yo no tengo diarreas pero si tenesmo, etc

saludos de México

Arriba Responder Citar
#116344 - 09/04/11 01:08 AM Re: ayuda [Re: Jareck]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
Hola creo que si que esos sintomas pertenecen a esa patologia. de todos modos quiero creer que vas asiduamente a tu gastro no??? y no entiendo la frase que no tenes diarrea pero si tenesmo no entiendo que es lo que quisiste poner, me suena raro que no tengas diarrea algo tan caracteristico de la enfermedad.
Y si te recetaron mesalazina ese es el remedio por excelencia de esta enfermedad y muy caro por cierto.
Mi hijo toma 2 cada 6 horas y acido folico por el hierro eso deberias tomarlo si no te lo dieron pregunta pero es esencial
te mando un abrazo

Arriba Responder Citar
#116352 - 09/04/11 02:44 AM Re: ayuda [Re: leny2011]
Jareck Desconectado
nuevo

Registrado: 07/04/11
Mensajes: 3
HOola nuevamente y muchas gracias por tus amables respuestas, no sabes como me ayudan y reconfortan.

Si voy continuamente con mi gastroenterologo, pero siento que no me da mucha información, pues no supo decirme si los sintomas que tengo de la espalda yson por la enfermedad, pero pues creo que si, y creo que yo no la habia aceptado :-( me esta costando mucho trabajo.

de echo el medico me habia bajado la dosis y me recaí, por eso me la estoy tomando nuevamente 2 cada 8 horas, para tratar de mejorar un poco.

Cuales sintomas tiene tu hijo cuando ha tenido brotes? Que consejos podrias darme?

Muchas gracias y un abrazo desde M{exico

Arriba Responder Citar
#116372 - 09/04/11 04:35 PM Re: ayuda [Re: Jareck]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
Hola Jareck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bronca que tengo resulta que te mande un mensaje re largo y emotivo y cuando lo mande me du cuenta que no me habia logueado, por eso de bronca me fui a dormir y ahora te lo contesto.
Beuno mira es muy prObable que esos dolores articulares devengan de esa patologia, cualquier cosa tomate artron o ibuprofeno no mucho, pero a veces mi hijo toma ibuprofeno por esos dolores musculares que son relativamente frecuentes.
Pero ya pasara, mi hijo tuvo un solo brote GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene mucho que ver la alimentacion, no tomes cafe, no grasas ni fitos, eso es funamental, el poilo es mejor que la carne, fruta verduras cocidas, mi hijo come tartas pizzas lo importante es que no este condimentadas solo lo esencial. las salsas caseras no preparadas.
bUENO QUEDATE TRANQUILO QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS CAMINA DESCANSA Y OCUPATE DE ALGO ESO TE AYUDARA MIL POR MIL.
AGRADEZCO QUE YO TE HAYA CONTENIDO., OJALA A MI ME HUBIERA PASADO LO MISMO AL PRINCIPIO CUANDO NO SABIA PARA DONDE ARRANCAR ESTABA DESTRUIDA PSICOLOGICAMENTE Y NO HABIA ENCONTRADO EL FORO DONDE SI BIEN NO CONTESTAN MUCHO, DIRIA QUE CASI NADA POR LO MENOS RESUELVO INCOGNITAS EN GOOGLE, MUCHA GENTE ME AGRADECIO ESO, PERO ES QUE YO TRABAJO EN INFORMATICA Y ESTOY CASI SIEMPRE CONECTADA.
SI TE QUEDA MAS COMODO PODES ENVIARME UN MAIL PRIVADO NO ME MOLESTA ELENAFLOR2009@YAHOO.COM.AR
TE MANDO UN ABRAZO Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LENY

Arriba Responder Citar
#116373 - 09/04/11 05:45 PM Re: ayuda [Re: leny2011]
Anonimo
No registrado


Jareck, dices que tienes inflamación del estómago pero la colitis ulcerosa es una enfermedad del colon, no debería provocar esa inflamción del estómago, creo que eso no es sintomas de la CU.... es posible que tengas algo más, ¿Te han hecho alguna prueba de estómago?

Arriba Responder Citar
#116380 - 09/04/11 08:00 PM Re: ayuda [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
PERDON, PERO EN LA CUCI SE ESTUDIA EN LA ECOGRAFIA TODO COLON ETOMAGO HIGADO ETC Y TODO ESTA INTERRELACIONADO SINO MI HIJO QUE TIENE CUCI NO TENDRIA TERIBLES DOLORES DE ESTOMAGO COMO LOS QUE TUVO EN EL INICIO DE LA ENFERMEDAD
HABRIA QUE CHARLAR MAS CON EL GASTRO ME PARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES POR ESO QUE SURGEN ESTAS DUDAS SINO CUANDO COMES COSAS INDEBIDAS PARA ESTA PATOLOGIA QUE ES LO QUE TE DUELE????????

Arriba Responder Citar
#116382 - 09/04/11 08:18 PM Re: ayuda [Re: Anonimo]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
Perdon anonimo seguro vos no tenes cuci por suerte no???
te paso informacion al respecto para aclarar tus dudas, es bueno que conteste en el foro gente que sufre este padecimiento porque sino tras que la persona esta confundida la confundimos mas y no da para ello

COLITIS ULCEROSA:

Normalmente se suele afectar el recto, aunque en ocasiones puede afectarse el resto del colon. Dentro de los síntomas que se pueden presentar en un brote de colitis ulcerosa por orden de frecuencia, se incluyen la eliminación de sangre y/o moco con las heces, el tenesmo rectal (defecación imperiosa con sensación de evacuación incompleta), la diarrea y el dolor abdominal, que a continuación desarrollaremos.
No siempre tienen que estar presentes todos los signos y síntomas durante un brote de la enfermedad, ya que se pueden presentar de forma aislada. Cuando existe un brote con una actividad importante (brote severo), también se puede producir una pérdida de peso rápida debido a una disminución de la ingesta dietética, sumada a la pérdida de proteinas a través del intestino inflamado. Además, el paciente puede presentar fiebre y referir síntomas de anemia, como son la fatiga y el cansancio.


ESPERO ESTO TE HAYA ACLARADO UN POCO QUE EN LA CUCI PUEDE HABER DOLOR ABDOMINAL MI HIJO SE PONIA UNA FAJA EN EL ESTOMAGO PARA AMORTIGUAR EL TERRIBLE DOLOR QUE TENIA Y PARA PODER SALIR A LA CALLE Y NO TENER QUE COREER A UN BAÑO

Arriba Responder Citar
#116423 - 10/04/11 03:53 PM Re: ayuda [Re: leny2011]
Anonimo
No registrado


Pues creo que tu explicación lo que aclara es que la enfermedad afecta al colon así que no creo que debiera tenerse dolor de estomago, el dolor abdominal es una cosa y el dolor de estomago es otra.Dices que a tu hijo le hicieron ecografia, pues muy bien ¿qué descarta una ecografia?? ... poca cosa, no se puede saber mucho a través de una ecografia pero además no aclara si hay otras patologías concomitantes con la CU y que estén provocando otros sintomas.

Y no, no tengo CU pero eso no quiere decir que no sepa de lo que hablo, por suerte tengo dos neuronas y media en el cerebro y las uso adecuadamente.

Por otra parte yo me he dirigido a Jareck y no a ti, lo siento si no te gusta lo que he dicho pero en todo caso es Jareck quien debe decir si le he importunado con mi respuesta.

Arriba Responder Citar
#116448 - 10/04/11 10:44 PM Re: ayuda [Re: Jareck]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
veamos!!!!!!! lo que estas queriendo decir que el dolor sbdominal, o sea abdomen no es dolor de estomago??? bueno me voy a poner a leer sobre esto, pero podes ser una erudita en estos lares, pero si no padeces el cuci por mas que sepas no vas a poder saber mas que el que la padece.
Mi hijo tuvo mucho dolor de estomago, abdominal, y otros, y se hizo ecos colonoscopias y todos los estudios pertinentes a esta patologia por lo que como lo dije siempre esta bien por que Dios lo ayuda y ademas porque le hace caso en un todo a su gastro, que es lo que le recomiendo a Jareck.
El decidira con que respuesta se queda, y ademas te digo como veras que soy una forista participativa y trato de contener en los afectos a la gente asi que me meto en el post que se me da la gana
saLUTES

Arriba Responder Citar
#116449 - 10/04/11 10:49 PM Re: ayuda [Re: Jareck]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina


Contenido Relacionado

Contenido en el Idioma Español de University of Maryland Medical Center



Dolor abdominal - Información general

Información general
Tratamiento
Toda la información

Nombres alternativos

Dolor de estómago; Dolor estomacal; Dolor en el abdomen; Dolor de vientre; Cólicos abdominale

LE MANDO ESTO A LA EXPERTA O EXPERTO YA QUE SE ENCUBRE EN EL ANONIMATO.
ES FEO POSTEAR DESDE EL ANONIMATO
YO ME LLAMO LENY ELENA FERNANDEZ PARA MAS DATOS
ESTO LO SAQUE DE GOOGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#116451 - 10/04/11 10:50 PM Re: ayuda [Re: leny2011]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
CLARO ADEMAS QUE MI HERMANO ES MEDICO GASTROENTEROLOGO DE UN HOSPITAL DE RELEVANCIA POR ESO NO HABLO POR BOCA DE JARRO

Arriba Responder Citar
#116500 - 11/04/11 06:25 PM Re: ayuda [Re: leny2011]
Anonimo
No registrado


Puedes meterte en los post que quieras pero yo no hablaba contigo sino con jareck. contigo no tengo nada que hablar, con personas como tu no quiero tener nada que ver.

Arriba Responder Citar
#116522 - 11/04/11 10:59 PM Re: ayuda [Re: Jareck]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
ja ja ja Jareck esta ra an confundido que ni a vos ni a mi nos va a contestar ja ja ja
salutes

Arriba Responder Citar
#116667 - 13/04/11 10:19 PM Re: ayuda [Re: leny2011]
Anonimo
No registrado


No pasa nada porque no conteste, yo respeto lo que quiera hacer, le deseo pronta mejoría si me lee.

Saludos Jareck

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar