Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116471 - 11/04/11 10:54 AM Habeis probado Armour Thyroid?
Sam37
No registrado


Son hormonas naturales que tienen T3 y T4, estoy buscando como conseguirlas para probar si me va mejor que la levotiroxina

Arriba Responder Citar
#116564 - 12/04/11 05:19 PM Re: Habeis probado Armour Thyroid? [Re: Anonimo]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Hola nunca he oido hablar de esas hormonas,yo tambien tengo hipòtiroidismo y llevo 10 años tomamdo levotiroxinas,no cuales son sus esfectos secundario pues como de todas formas me las tengo que tomar,podrias por favor decirme que son estas hormonas o lo que sepas ,gracias

Arriba Responder Citar
#116613 - 13/04/11 09:36 AM Re: Habeis probado Armour Thyroid? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He leido en el libro el poder del metabolismo que hay gente que no transforma la T4 en T3 bien y que tiene que tomar armour thyroid, cytomel o Thyrolar que tienen T3 y T4

http://books.google.es/books?id=Ji2jrzappiYC&lpg=PP1&dq=poder%20metabolismo&pg=PP1#v=onepage&q&f=false

Arriba Responder Citar
#116614 - 13/04/11 09:52 AM Re: Habeis probado Armour Thyroid? [Re: Anonimo]
Sam37
No registrado


En ese libro hablan de 2 productos naturales que hacen la conversion de T4 en T3 como el guggul y ashwaghanda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar