Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116910 - 17/04/11 11:38 PM Terapias y Cursos Arquetipos reiki usui
Anonimo
No registrado


pagina web: http://www.nahuatls.com
email: arnautera@hotmail.com
Telefono: 608.674.671

-Escritor, experimentado en terapias alternativas sanadoras.

-Ayudo a superar y sanar depresiones, adicciones, enfermedades, enfermedades crónicas, dolores, alergias, virus, ansiedad, niños problemáticos, niño herido, problemas emocionales, emociones reprimidas, volver a ser uno mismo y en todo lo que este en mi mano y corazón para que te rencuentres otra vez con tu preciada esencia.

- Terapeuta y profesor reiki usui . Trabajo armonización y equilibrio de los chakras.

- Terapeuta y profesor en arquetipos sanadores. Trabajo en campas áuricas limpieza de entidades, larvas y parásitos astrales, liberación de implantes, limpieza de la capa áurica. limpieza de casas y edificios. reestructuración en forma arquetípica de todos los chakras, órganos, metabolismo, proceso karmico, sistema endocrino, sistema hormonal, metabolismo, situación familiar, sistema nervioso y sanguíneo, código genético, A.D.N, adicciones, infecciones y enfermedades.

- Integración de la oscuridad y la luz.salir de la dualidad.

- Trabajo en la ley de atracción, creer es crear.

-Limpiezas con resina de copal ( ceremonia utilizada por las antiguas culturas Mayas e Incas)

-Tzolkin, calendario maya

- Regresiones a vidas pasadas.

-Preparación de esencias florales: flores de bach, orquideas amazónicas, esencias chamanicas. Hacen salir las emociones reprimidas que nos crean bloqueos y depresiones, contacto con los mundos angélicos y con el mundo espiritual.

- Imparto sesiones individuales en todo España. Sitio donde lo ofrezco es en badalona(barcelona) pero posibilidad de desplazamiento y tambien posibilidad de hacerlo a distancia.

-Imparto cursos de reiki usui, arquetipos sanadores. mas en procesamiento.

Arriba Responder Citar
#128817 - 12/10/11 03:51 PM Re: Terapias y Cursos Arquetipos reiki usui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO MONTSE VIVO EN BARCELONA.

ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO HACER UN CURSO DE ARQUETIPOS DE LIMPIEZA DE CASA, aquí en Barcelona.

ME PODRIAS POR FAVOR DECIR, SI SABES DE ALGUN CENTRO EN BARCELONA O ALREDEDORES ??

GRACIAS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar