Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117194 - 22/04/11 12:56 PM que hacer para detener mi crecimiento(de estatura)
skunnhg
No registrado


hola, que puedo hacer para detenr el crecimiento, mido 1.94 , tengo 20 años, alguna vez levanto pesas de vez en cuando pero pocas veces y parece que levantando pesas me siento mas alto? es estraño,, nose si alguien me save decir que puedo hacer para parar crecer se lo agradezco,,aunque tenga 20 años sigo creciendo,

Arriba Responder Citar
#120862 - 08/06/11 08:20 PM Re: que hacer para detener mi crecimiento(de estatura) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 14 anos y mido 5.8 no kiero seguir creciendo y me encantaria saber q hacer para pararlo...

Arriba Responder Citar
#120887 - 09/06/11 03:49 AM NADA pueden hacer para detener SU crecimiento [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos.

Dejen de preocuparse de estos estándares CHAPARROS y solo disfruten sus estaturas.

ESTA ES EN MAYOR GRADO POR HERENCIA GENÉTICA.

LA CALIDAD DE LA ALIMENTACIÓN.

Es una falta de carácter PENSAR EN NO CRECER y eso si causa problemas de aceptación y desarrollo.

Cuando millones somos bajos de estatura y quisiéramos; estar más altos ya que esto es importante para la presencia y el desarrollo de las actividades diarias.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#125319 - 14/08/11 02:26 AM Re: que hacer para detener mi crecimiento(de estatura) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también kiero saber como detener mi crecimiento, tengo 13 años y mido 1.75 no kuiero crecer mas porque como voy a estar a los 16?? no kiero medir más de 1.75, ha algo ke pueda tomar o hacer?

Arriba Responder Citar
#125322 - 14/08/11 04:00 AM Vaya forma CHAPARRA de Pensar. . . por estar ALTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Vaya falta de Madures y baja autoestima. A esto se le llama negarse a crecer. . . . . .



Ya leíste; el comentario de Naturópata.



Como vez; poco puedes hacer, PARA ESTAR SIN CRECER.


NO BASTA DESEARLO. . . . . . .


MEJOR DEJA:

¿Cuánto miden tus padres?

¿De dónde eres?

Tú tipo étnico.



Para que; se saque una proyección de cuanto vas a crecer.



Eso de desear no crecer; como lo expone Naturópata.


Se convierte en trauma y estarás frito. . . . . Claro según Tú (Ya que es un trauma Personal). . . . .

Alto y sin saber cómo enfrentar la vida, ya que desperdicias tus capacidades en algo que NO CONTROLAS.


Yo mido 1.95 metros y tengo 21 años y cuando tenía 12 años media 1.78 (di el estirón como dicen en mi país) después solo crecí; un promedio de 2 ó 3 centímetros al año hasta llegar a la estatura que tengo hoy.


Mi padre media 1.92.

Mi madre media 1.87.


Como vez; de donde podía estar chaparro, ya que hasta mis primas miden un promedio de 1.85 así que como comenta el Sr. NATURÓPATA esto de crecer es solo; herencia y biología.



Y Nadie nos pide opinión; como vez.

Arriba Responder Citar
#126246 - 31/08/11 02:48 PM Re: que hacer para detener mi crecimiento(de estatura) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ser alto es una M***** , como me gustaria ser mas bajo con medir 1,75cm - 1,80cm me encantaria esas estaturas.... pero mi asco de vida y todo me sale mal no quiero ser alto desde que era pequeño ,aala pues toma mido 1,93cm ojala ya no crezca mas me gustaria decrecer algunos cm , pero creo que es imposible jejeje

Arriba Responder Citar
#130785 - 11/11/11 04:15 PM Re: que hacer para detener mi crecimiento(de estatura) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que si ases pesas o cargas cosas pesadas puedes aumentar tus niveles de testosterona y eso inpidir tenporalmente el crecimiento

Arriba Responder Citar
#172926 - 08/05/14 04:17 PM Re: que hacer para detener mi crecimiento(de estatura) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un Médico Endocrinologo puede ayudarte a controlar la hormona del crecimiento. Acude a uno. Si eres menr de edad, comentale a tus padres

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar