Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#117729 - 30/04/11 02:59 PM ESTOY COMPLETAMENTE SOLA EN ESTO
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
Hola¿que tal os va? a mi no muy bien últimamente puesto que me siento sola con mi problema,mi familia se cree que tengo cuento y no me hacen ni puñetero caso cuando me pongo mala con una crisis de ansiedad...ni mi marido tampoco pasa de mi tres pueblos,no se queda en casa cuando me pongo así,me queda sola y le da igual lo que me pase...en fin estoy agobiadisima y no se lo que voy a hacer ya.estoy muy triste sin ganas de nada ni de nadie,todos los días me levanto llorando y atacada de los nervios y en el trabajo ya no respondo como tenía que responder,no se como afrontar todo esto,necesito unas palabras de apoyo lo agradecería mucho.

Arriba
#117737 - 30/04/11 04:49 PM Re: ESTOY COMPLETAMENTE SOLA EN ESTO [Re: Rakel-123]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
lo que sientes es lo que sentimos todos nosotros, los extrasistólicos. Te dicen una y mil veces que es benigno, pero eres tú la que tienes que aguantarte con tu miedo y estas sensaciones tan extrañas. Es dificil de llevar para adelante, pero tienes que conseguirlo porque es la única medicina efectiva contra ésto. Si no tienes voluntad en este momento para tirar adelante, necesitarás ayuda profesional. Recuerda que peor que las extras es la ansiedad, así que evita por todos los medios caer en ella. Cuando tengas miedo y sientas que te supera esta situación repítete a tí misma que es benigno, que estás bien y que no vas a morir de extras. Seguro que te ayuda hacer este pequeño ejercicio.

mucho ánimo, amiga. No estás sola, pero sé cómo te sientes porque yo me he sentido así muy a menudo en todos estos años.

un abrazo,

santy

Arriba
#117747 - 30/04/11 07:56 PM Re: ESTOY COMPLETAMENTE SOLA EN ESTO [Re: santy]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
La primera parte de la solución a tu problema ya la has hecho: has ido al cardiólogo. Ahora te queda la segunda:vete a un psiquiatra o pidele a tu medico de cabecera que te solucione el problema de la ansiedad. Puede que no te elimine las extras eliminar la ansiedad pero si te las reducirá un montón. Por cierto, yo jamás hablo a nadie de mis extras porque me cansé de que me preguntaran si estaba bien, si tenía extras..... si me preguntan si estoy bien siempre respondo lo mismo:SI CLARO! desde hace un tiempo ya no preguntan. Un saludo

Arriba
#117759 - 01/05/11 01:21 AM Re: ESTOY COMPLETAMENTE SOLA EN ESTO [Re: Rakel-123]
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
No te sientas asi, pensa que para quien no sufre de extrasistoles ni de ansiedad a veces es muy dificil entender como nos sentimos. Por eso esta bueno este foro, ya que te relacionas con gente que le pasa lo mismo que a vos. Yo te entiendo, e sto genera micha angustia. Es como dice santy el concepto basico y fundamental es tener claroque esto no nos va a matar y aprender a manejar el miedo. Creo que deberias consultare a tu medico si puden medicarte la ansiedad, a mimme dieron rivotril y ello me ayudo con la ansiedad y en consecuencia me ayudancon las extras, aunquesiguen estando. Otra cosa que te aconsejo es buscarte una actividad manual que te guste y te caue placer, cocinar,pintar, tejer, etccc eso a veces ayuda y mucho. Animo!!!!!! No te caigas, ponle garra solo depende de ti. Beso grande

Arriba
#117793 - 01/05/11 07:01 PM Re: ESTOY COMPLETAMENTE SOLA EN ESTO [Re: Tinicatius]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
Muchas gracias por todas vuestras palabras de apoyo,la verdad es que desde que estoy en este foro y la gente que hay en el me ayuda mucho el día a día leyendo lo que os pasa como os va y me siento muy identificada vosotros y si no fuera por esto estaría aun mas sola y peor,por eso os doy las gracias por existir.De verdad!!saludos.

Arriba
#118000 - 04/05/11 01:03 PM Re: ESTOY COMPLETAMENTE SOLA EN ESTO [Re: Rakel-123]
Vicky86 Desconectado
participativo

Registrado: 28/11/09
Mensajes: 64
Cómo vas a estar sola???Nada de eso!! Además,ni te imaginas la cantidad de personas que tienen este problema pero no le dan importancia,y por eso no lo sabes!Conocí hace poco a un bombero,que llevan dándole toda la vida,y el tio esta hecho un toro!Y lo descubrí por casualidad porque se lo comenté y me dijo "uff,a mi cuando me da un salto de esos fuertes se me ponen los pelos de punta a veces!!",pero para él no supone un freno para nada.
Lo que quizá te venga bien pensar,aunque a algunos le resulte un pensamiento radical(para mi no lo es,sino algo totalmente realista),es que esta vida no es eterna,y no hay tiempo que perder.Seguir con esta fobia lo único que te va a suponer es que pasen los años,porque pasaran,porque de esto no te vas a morir porque no es NADA,y cada año que pases con tu miedo estarás sintiendo que lo pierdes.El tiempo no espera a nadie,y creeme,ESTÁS A SALVO,no tienes nada,no te va a pasar nada.
Así que vive cada dia con ilusión!!
Y ya sabes que aqui nos tienes :)

Arriba
#118025 - 04/05/11 07:20 PM Re: ESTOY COMPLETAMENTE SOLA EN ESTO [Re: Vicky86]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
muchas gracias vicky eso tendré que hacer,vivir el día a día con mas ilusión,gracias por tu consejo!

Arriba
#126481 - 05/09/11 01:16 PM Re: ESTOY COMPLETAMENTE SOLA EN ESTO [Re: Tinicatius]
celeste1724 Desconectado
participativo

Registrado: 05/09/11
Mensajes: 67
Hola:
Te entiendo, yo también estoy sola. Mi marido me quiere(o eso creo) pero como no es la primera vez que voy a los médicos en busca de solucion a mis males, ya está cansado de mí. Soy hipocondriaca, lo sé, y el está harto. No entiende lo que siento con mis extras, y me preocupa las "salvas " (creo q son eso) ventriculares que tengo. Tengo mucho miedo y no tengo ayuda de la persona que más quiero...

Arriba
#126516 - 05/09/11 08:35 PM Re: ESTOY COMPLETAMENTE SOLA EN ESTO [Re: Rakel-123]
Natito Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/11
Mensajes: 21
Alguna vez en la vida todos hemos estado solos a pesar de estar rodeados de personas. Habla con tu familia, con tu marido y pregúntale porqué no te creen, que te acompañen al médico y vean el diagnóstico que tienes. También prueba a refugiarte con compañeros tan especiales como los libros o la música, verás como ayuda.
_________________________
Contra la Neumonía

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar