Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51863 - 27/11/08 05:54 PM espondilopatia (sacroleitis unilateral)
Anonimo
No registrado


hola me han diagnosticado una espondilopatia, me ha dado positivo el gen B29. mi problema es que juego al futbol y he leido que no es muy aconsejable yo quisiera saber que hay de cierto y si es asi si hay algun farmaco que me pueda ayudar para jugar los partidos. gracias

Arriba Responder Citar
#61342 - 13/03/09 05:09 PM Re: espondilopatia (sacroleitis unilateral) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola lo que puedes hacer es ponerte parches de fentanilo es una droga para el dolor, que debe ser suministrado por tu doctor tratante ya que es un medicamento con receta retenida pero no tendra problemas en recetartelo, yo sufro de lo mismo y los dolores son intratables. Me encanta jugar futbol pero me dice el doctor que no puedo hacer ejercicios de impacto pero si mantenerme en movimiento como caminar y nadar, pero nunca en reposo eso empeora la enfermedad como ya debes saber esta enfermedad no tiene cura solo tratamiento es degenerativa

Saludos.

Arriba Responder Citar
#118064 - 05/05/11 03:30 AM Re: espondilopatia (sacroleitis unilateral) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


RECUERDEN QUE AL USAR PARCHES DE FENTANILO PUEDEN CAUSAS APNEAS OJO AL SER UTILIZADOS SIN CUIDADO MEDICO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar