Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91281 - 21/03/10 10:10 PM dolor de mandibula injustificado
angelll Desconectado
nuevo

Registrado: 21/03/10
Mensajes: 8
hola, desde hace tres años que padezco un dolor en la mandibula derecha.
Este dolor no es consecuencia de ninguna lesion, se me puso un dia al levantarme de la cama sin mas explicacion.
Fui a visitar varios maxilofaciales, me hicieron muchas pruebas, y no encontraron ninguna explicacion ha dico dolor.
El ultimo maxilofacial que he visitado me envio al neurologo diciendo que era neuralgia de trigemino.
fui al neurologo y este me dijo que mis sintomas no correspondian con neuralgia de trigemino, si no que era una algia facial en el lado derecho provocado por estres. Cave destacar que antes de padecer este dolor de mandibula padecia de jaquecas, y que desde que tengo este dolor de mandibula no he vuelto a tener otra jaqueca, creo que esta algo relacionado. El neurologo me ha recetado tryptizol y parece que funcione. Me gustaria saber si alguien tiene sintomas parecidos a los mios, o si puede ser dolor facial persistente idiopatico

Arriba Responder Citar
#118108 - 05/05/11 02:30 PM Re: dolor de mandibula injustificado [Re: angelll]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo hace años , un dolor parecido al tuyo.

La carbamazepina, apenas ni me hace efecto, y mucho menos el neurontín.

Parece que , por ahora , el que me alivia , es el Tryptizol.

Que te mejores....

Saludinos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar