Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#100805 - 13/08/10 07:04 AM queilitis cronica
shoo Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/10
Mensajes: 3
De: Argentina
Hola tengo queilitis desde los 17 años y ya pasaron 7 años, y nadie me pudo curar, me dieron muchas cremas, y ademas estoy yendo a ortodoncia xq dicen qe puede ser por el mal cierre de la boca al dormir, fui al fonitra tb y me dio ejercicios qe ni c si tienen q ver,no saben bien, ahora toi usando otra crema "Balsamo reparador labial" de Acniben Rx, y no me ta aciendo nada, bueno [u]la preg es si alguien le paso lo mismo y se pudo curar[/u], esta enfermedad es algo un poco rara y t inpide hacer muchas cosas, si alguien se curo plzz que me digan y a que se debia en su caso?? eso es todo gracias!!

Arriba Responder Citar
#110124 - 13/01/11 11:33 PM Re: queilitis cronica [Re: shoo]
Anonimo
No registrado


bueno amigo, yo tuve quelitis cronica a los 17 ahora tengo 20, al principio si fue bien fuerte, mis labios se resecaban, se inflamaban. Y siempre le daba mucha importancia, hasta empezaba a utilizar balsamos labiales y pastillas. Sin embargo, creo qu la enfermedad es mas mental, por qu un tiempo le deje de dar importancia y desaparecio, y luego cuando tengo mucho stress me aparece, lo mejor a mi parecer es no darle importancia.

Arriba Responder Citar
#118152 - 06/05/11 01:47 AM Re: queilitis cronica [Re: shoo]
Anonimo
No registrado


[quote=shoo]Hola tengo queilitis desde los 17 años y ya pasaron 7 años, y nadie me pudo curar, me dieron muchas cremas, y ademas estoy yendo a ortodoncia xq dicen qe puede ser por el mal cierre de la boca al dormir, fui al fonitra tb y me dio ejercicios qe ni c si tienen q ver,no saben bien, ahora toi usando otra crema "Balsamo reparador labial" de Acniben Rx, y no me ta aciendo nada, bueno [u]la preg es si alguien le paso lo mismo y se pudo curar[/u], esta enfermedad es algo un poco rara y t inpide hacer muchas cosas, si alguien se curo plzz que me digan y a que se debia en su caso?? eso es todo gracias!! [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar