Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118534 - 11/05/11 03:49 AM Ayuda!!!!
estefis Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/11
Mensajes: 8
Hola,, mi tema es el siguiente.

Hace mas o menos tres meses y medio que tengo aftas en la boca( algunas en la lengua y en el labio inferior) que van mutando, cambiando pero no se me van,,, Me fui a un otorrino , me hice analisis de todo incluyendo hiv ( me dio negativo) , lo unico anormal son los leucocitos altos (1200) me hice un hisopado donde me salio que no es ninguna bacteria ni hongo,,,
Yome aciclovir 800.. me mejoro mucho pero no me curo..
Los medicos me mandan de una lado a otro pero nadie sabe porque no se me van... ahora me mandaron al gastroenterologo.,.

Alguien me puede decir a que se debe esto o a que se puede deber? me tengoi que preocupar? gracias,,, espero una respuesta!

Arriba Responder Citar
#118620 - 12/05/11 03:37 AM Re: Ayuda!!!! [Re: estefis]
estefis Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/11
Mensajes: 8
Necesito alguien que me responda!! puede ser que a pesar de que me haya dado negativo el hiv sea eso lo que me esta causando las aftas? ya las tengo hace casi 4 meses... yo creo que si el hiv fuera la causa ya habria desarrollado anticuerpos que sean detectados , o no? seme puede manifestar tan rapido? es mas probable que otra sea la causa, no?

Arriba Responder Citar
#118625 - 12/05/11 06:14 AM Los sintomas denotan una Candidiasis Cronica [Re: estefis]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
El proseso inflamatorio y de aftas en la boca la mayoria de las veces son de una Candidiasis Cronica y por ser un hongo que existe en el cuerpo, este no sale como paracito en los examenes generales.

los anticuerpos altos que muestras y el cambio del Ph. hacia el estado acido en orina; son los indicadores comunes en estos casos.

suerte con tu salud.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar