Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113411 - 03/03/11 03:45 AM macroadenoma de hipofisis
silma Desconectado
nuevo

Registrado: 03/03/11
Mensajes: 1
Hola, tengo 45 años y fui operada 2 veces la ultima fue hace 5 meses por via transcraneal, pero el tumor en los controles de RNM ha vuelto a crecer a la misma dimensiones, mide 34 mm. de altura, es no funcionante, con invasion supraselar y produce compresion del nervio optico, mi pregunta es que tratamiento a seguir, tengo que volver a operarme? o me pueden dar laser o las 2 cosas a la vez , por cierto en mi pais no lo hay, agradeceria sus opiniones

Arriba Responder Citar
#118601 - 11/05/11 11:47 PM Re: macroadenoma de hipofisis [Re: silma]
lucysabelg@hotma
No registrado


Hola Silma, es penoso conocerte en estas condiciones. A mimadre tambièn la operaron via transcraneal de macroadenoma de hipòfisis y a vuelto a crecer. Ella por su edad teme volver a operarse. Ella toma una hormona que se llama Dostinex de 0.5 que en algo ha detenido el crecimiento, pero ahora està delicada y ando buscando otra soluciòn a ste gran problema. De k paìs eres? Yo soy de Perù. Si tienes algùn dato por favor me visas si? Mi correo electrònico es el de arriba. Gracias y Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar