Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35769 - 11/02/08 07:18 PM Cirugia Desviacion Tabique Nasal y Polipos
naoah Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/08
Mensajes: 1
Hola, el jueves pasado o sea 7 me opere por una gran desviacion que tenia del tabique nasal junto a presencia de polipos. El postoperatorio de los primeros 3 dias fue normal, las molestias habituales y presencia de sangrado que iba disminuyendo. Hoy al 4to dia me encontre al despertar que entre los tapones y la gasa tenia sangre coagulada, se me da que mezclado con mucosidad de 1,5cms de diametro, me causo bastante impresion a lo cual llame al otorrino y me comento que es normal y asi estoy cada 3-4 hs limpiandome la sangre coagulada que drena o se escapa del tapon que cubre mi orificio nasal. Alguien me puede confirmar si esto es normal? Slds

Arriba Responder Citar
#75171 - 12/08/09 05:12 AM Re: Cirugia Desviacion Tabique Nasal y Polipos [Re: naoah]
victor escalante
No registrado


Felicidades, ya pasaste lo mas dificil, que fue la cirugia, pienso que es normal, a mi me operaron hace 7 anos de lo mismo que te operaron, y dentro de poco me volveran a operar de polipos y desviacion de tabique, quisiera hacerte una pregunta, que tipo de tapon nasal te pusieron. que te sigas mejorando

Arriba Responder Citar
#77512 - 13/09/09 05:53 PM Re: Cirugia Desviacion Tabique Nasal y Polipos [Re: naoah]
Anonimo
No registrado


es muy nomal yo esto operada detabique nasal y dos polipos y ahora estoy fenomenal todo fue muy bien y hace 3 años que me opere suerte

Arriba Responder Citar
#119072 - 17/05/11 05:19 PM Re: Cirugia Desviacion Tabique Nasal y Polipos [Re: naoah]
Anonimo
No registrado


POR FAVOR EXPLIQUEME LA RELACION QUE EXISTE ENTRE DESVIACION DE Tabique nasal y amigdalitis hipertrofica

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar