Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109985 - 12/01/11 09:32 AM Tumor en parte izquierda del cerebro
Bravete
No registrado


Hola, a mi padre le han detectado un tumor en la parte izquierda del cerebro. Tuvo un episodio de perdida de conciencia junto con un ataque epiléptico. A partir de este episodio le realizaron un tac y determinaron que el causante de todo esto es un tumor. No saben si es benigno o maligno, si que tiene unos 4cm y que no hace demasiado que lo tiene. Ahora él está consciente pero tiene pequeños episodios de perdida de memoria a corto plazo.

Nos han dicho que lo operan el martes 18 de enero y que le intentaran extirpar el tumor. Preguntas que me hago:

Estos tumores aparecen porque sí?
Consecuencias de la operación en funciones como la memoria, lenguaje y movilidad?
Diferencias entre tumor benigno y maligno?

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#119516 - 23/05/11 07:53 AM Re: Tumor en parte izquierda del cerebro [Re: Anonimo]
Teresa Burgos Desconectado
nuevo

Registrado: 23/05/11
Mensajes: 1
Buenos días. Acabo de entrar en este foro por primera vez. He leído su mensaje. Casualmente a mi padre le han detectado hace dos semanaas un tumor (que no se lo habían visto en ningún Tac desde hace 5 meses) en el hipocampo derecho. ha tenido los mismo síntomas que usted describe de su padre. En Burgos parece ser que los Neurocirujanos no quieren operarlo. ¿Por favor, alguien sabe dónde se encuentra los mejores especilistas en este campo, ya sea en la Seguridad Social o de forma privada? Estamos totalmente desorientados y sin saber qué hacer.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar