Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#119543 - 23/05/11 04:20 PM extrasistoles y anestesia general
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
Hola, les queria contar algo, me tengo que hacer una endoscopia con sedacion total a la que le tengo terror y uno de los motivos es porque me da miedo me agarren las extras mientras este sedada y tener algun inconveniente. Se lo comenté a quien me va a hacer el estudio y no le dio importancia, alguien tiene alguna experiencia con sedacion total???

Arriba
#119562 - 23/05/11 08:31 PM Re: extrasistoles y anestesia general [Re: Tinicatius]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
a mi me anestesiaron con anestesia general (más fuerte que tu sedación, que será algo ligerito) y no pasó nada a parte del miedo que yo tenía, claro. El propio anestesista, viendome tan nerviosa me aseguró que estaría pendiente de mis pulsaciones durante toda la operación. Recuerdo haber despertado con muchas extras, pero nada más raro.

Arriba
#131010 - 15/11/11 01:39 PM Re: extrasistoles y anestesia general [Re: santy]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
Es muy molesto la endoscopia?, justo pregunte sobre ese tema, y ahora encontre estos msjs, se me junta el miedo por el procedimiento en si mas las extras

Besos!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar