Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114979 - 23/03/11 01:05 AM Gonorrea
Anonimo
No registrado


Tngo novia unos pocos meses y me infecto.despues de eso me conto ke abia 3 personas cn las ke abia practicado sexo sin preservativo poco antes de estar conmigo kisiera saber cual d esos 3 se la contagio yo creo ke si ubiera sido el 1º que es de elke ella sospecha se ubiesen contagiado los demas pero el segundo no le a dixo ke lo tnga y yo dlke sospecho es d el 3º xk habia poco margen entre yo y el mi duda es si una persona contagia a otra esta puede contagiar a los pocos dias o si eso tiene un periodo de incubacion del virus en elke no se contagia y si es asi el xk si es el 1º no a contagiado a los otros 2.Gracias d ante mano

Arriba Responder Citar
#119686 - 25/05/11 01:40 PM Re: Gonorrea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias compañero, la verdad es que no importa quien haya sido el que se la pego lo importante es darle tratamiento medico adecuado a tu novia y a ti, y si han decido ser fieles y tener relaciones sexuales mucho mas. solo para que sepas el periodo en que la persona presenta la enfermedad desde ser contagiado varia 1 a 14 dias, y es comun que las mujeres no tengan sintomas tan fuertes como se les presenta a los hombres.
Conclusión: la gonorrea tiene cura. la infidelidad puede ser corregida. muchas veces la gonorrea puede venir con otras enfermedades de transmisión sexual, debes prevenirte y usar preservativos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar