Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39227 - 29/04/08 11:53 AM problema con VPH!
Anónimo
No registrado


busacando por ahi he encontrado este foro a ver si me kedo un poco mas trankilo...
mi consulta es la siguiente:
a mi chica le an diagnosticado VPH(virus del papiloma humano)i yo asta ahora no tenia mucha informacion al respecto...pero buscando por internet me informado un poquito.
me preguntas son las siguientes,esto solo se transmite por contacto sexual,no?entonces lo mas posible esq yo tambien lo tenga,deberia hacerme una anilitiaca?(si)
Lo curioso es que somos bastante jovenes i mi chica perdio la virginidad conmigo...eso me hace pensar que se lo he pegado yo ya que yo no la perdi con ella...como lo veis

Arriba Responder Citar
#120196 - 31/05/11 04:27 PM Re: problema con VPH! [Re: Anonimo]
Dr.Penelopez
No registrado



mira hijo el vph no solo se contagia a travez de relaciones sexuales,sino tanbiem por contacto bucal,o de prendas de vestir, y si eres promiscuo usando condon aun es posible que lo hayas adquirido ok.eso no tiene cura, pero si tratamiento la cual la enfermedad que es venerea solo se trata eso vuelve a nacer en ambos la cual hay que vivir y convivir ambos con la enfermedad.! deberias estar con tu chika hasta que la muerte os separe..! es mi consejo e ir aun hospital donde tratan las enfermedades venereas.! tu chika deberia preocuparte mas que por ti.. ok.! suerte mejillones.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar