Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120026 - 29/05/11 09:34 PM duda sobre infeccion faringe y lengua??
catalinaperez Desconectado
nuevo

Registrado: 29/05/11
Mensajes: 2
¿Duda de salud oral relacionada con sexual?
hace 3 semanas tuve sexo sin protección con una persona de la cual no estoy muy segura si tiene buenos hábitos sexuales. acabo de cambiar de pais de residencia hace 2 semanas (viernes) y 4 dias despues, el martes, note que mis papilas gustativas en la parte posterior estaban muy hinchadas, ademas, presentando tos cuando tomaba liquidos frios. FUi donde el medico general y me dijo que tenia una faringitis aguda, recetandome amoxicilina, dextametasona inyectable (1dosis), naproxeno y metoclopramida (clorhidrato) por 7 y diez dias, y la ultima 1 cada noche por 30 dias. Mi lengua presenta no solo las papilas posteriores inflamadas sino tambien una especie de granitos o bombitas de forma ovalada, que parecieran estar rellenas de liquido, dispersas por la lengua en la parte superior, y encontre una por la parte inferior, indolora. Al cepillarme la lengua, esta se irrita y sangra un poco, y la superficie esta rara, como un poco blana y no se quita este color y la textura cambio, como viendose agrietada en el medio y un poco por los lados. Aparte de esto, tengo unos puntos pequeños rojos en la punta de la lengua, que se irritan a veces al cepillar y sangran. Esto, mas la faringitis, mas los musculos del cuello y la parte superior de la espalda adoloridos (tal vez por el estres que me genero creer que podria tener vih), han sido lo que he presentado, que jamas en mi vida, a pesar de haber sufrido mucho de amigdalitis y otitis desde pequeña, se vieron estas complicaciones y con tomar amoxicilina por 2 o 3 dias se me quitaba inmediatamente, ya llevo 5 dias y no se me quita y la parte de la lengua esta peor. Mi dieta ha sido muy mala drante al menos los ultimos seis mese (cero frutas, una hamburguesa con paps y gaseosa diarias), he trasnochado mucho, no me cepillo mucho los dientes. En el pais que etaba nunca me sentia enferma ni estresada, a diferencia del Nuevo pais. Podrian decirme que podria causar estos sintomas? No he sentido fiebre. Tengo 22 años y casi nunca fumo, pero si he sido irresponsible sexualmente durante el ultimo año. No he tenido sexo oral nunca. Agradezco mucho su respuesta.

Arriba Responder Citar
#120558 - 05/06/11 08:33 AM Plata Coloidal CURA la Infección de la Faringe [Re: catalinaperez]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Por los síntomas que refieres esto es una Candidiasis Crónica y esto no lo curan los antibiótico. . . . . Ya que es un hongo y el veneno de los hongos son los fungicidas.

LA PLATA COLOIDAL. . . . MATA ESTE HONGO.

No crea resistencia en estos paracitos. Esto es importante ya que los humanos los portamos en la flora intestinal para la asimilación de algunos de los alimentos más dañinos como las toxinas de los pescados y mariscos y de algunos otros alimentos que comemos.


Editado por Naturópata (05/06/11 08:37 AM)
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar