Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15999 - 06/11/06 11:28 PM homeopatia, embarazo y ansiedad
Anonimo
No registrado


¿Es útil la homeopatía para tratar o reducir los problemas de ansiedad en el embarazo?

Arriba Responder Citar
#16000 - 17/11/06 06:40 PM Re: homeopatia, embarazo y ansiedad
Anonimo
No registrado


Por supuesto, la homeopatía es una importante herramienta durante todo el embarazo

Debido a la gran cantidad de hormonas circulantes, y a todos los procesos mentales, (pensamientos ilusiones, miedos) se genera durante el embarazo un estado de ansiedad que aumento sobre todo 20 días antes del parto. En esta última etapa la madre tiene intensos, e irrefrenables deseos de tener todo acomodado, la casa limpia, el moisés muy bien preparado. Es como si todo tuviera que estar impecable para el nuevo ser que habitará en el hogar.



Por supuesto, la homeopatía es una importante herramienta durante todo el embarazo.
Debido a la gran cantidad de hormonas circulantes, y a todos los procesos mentales, (pensamientos ilusiones, miedos) se genera durante el embarazo un estado de ansiedad que aumento sobre todo 20 días antes del parto. En esta última etapa la madre tiene intensos, e irrefrenables deseos de tener todo acomodado, la casa limpia, el moisés muy bien preparado. Es como si todo tuviera que estar impecable para el nuevo ser que habitará en el hogar.

Lo cual es totalmente lógico, esta actitud se puede ver en otros animales tan bien, desde una simple mariposa hasta un pájaro hornero. Es simple encierra un instinto de supervivencia. Brindarle todo al recién llegado y ayudarlo a desarrollarse.
Ahora bien, hasta aquí todo normal.




Puede verse ciertos estados patológicos, por ejemplo, ansiedades durante el primer trimestre, en general corresponden a fallas en la implantación, problemas genéticos, que pueden solucionarse o acaban en abortos espontáneos.


Varios problemas se pueden resolver con homeopatía. Por supuesto hay que ver el caso porque la Homeopatía médica, recuerden que es medicina personalizada pura. Y as personas somos únicas e irrepetibles. Recuerden siempre es necesario una muy buena historia clínica, con el relato de todos los hechos, situaciones, vivencias y sentimientos de la mujer embarazada en este caso. Luego es necesario repertorizar, medicar y por ultimo acompañar a esta paciente y su bebe, esta parte es la más importante del tratamiento.

Dra. Rosalía Villoldo Pérez

Arriba Responder Citar
#16001 - 01/01/07 05:08 PM Re: homeopatia, embarazo y ansiedad
rvperez Desconectado
newbie

Registrado: 22/01/06
Mensajes: 26
La Homeopatía es la mejor forma de prevenir problemas durante el embarazo, es la UNICA MEDICACIÓN QUE SE PUEDE TOMAR, y mejora todos los sintomas del embarazo.

Te invito a leer el siguiente texto:
"Queremos ayudarte a llevar adelante el hermosao acto de la procreacion en una foma más natural; un embarazo con homeopatia para minimizar los efectos adversos, como mareos, prurito, nauseas, vómitos, inestabilidad emocional.

Queremos acompañarte en un parto natural, sin violencia, dentro del Programa "Nacer con Homeopatía" y un pos parto con el periodo de lactancia para que sean felices.

Queremos acompañarte mientras crece tu bebé, controlando su salud mes a mes. Sabemos que a pesar de estar biológicamente preparadas, y emocionalmente dispuestas, todas la mujeres, muchas veces, tenemos problemas. Las mamás sienten que necesitan compartir su experiencia, buscar consejo y ayuda de alguien que ya haya pasado por su misma situación.

Te invitamos a nuestros consultorios para evacuar todas la dudas, controlar el crecimiento de tu bebé conjuntamente con tu obstetra, ayudarte con Medicación Homeopática, que es la única que se puede utilizar libremente en cualquier emabarazo o lactancia sin interferir, sin producir efectos adversos, sin peligros, porque son remedios sacados de la naturaleza: flores, partes de algunas plantas, minerales, partes de algunos animales.

En nuestros consultorios, a lo largo de las consultas, tratamos temas como el de la alimentación, los ejercicios más adecuados al progreso de tu embarazo, como preparar las mamas para la lactancia, el cuidado personal durante el amamantamiento, la ropa adecuada para el momento en que llegue el bebé y muchas otras cosas.

Cada mamá es única, cada bebé es único. Por eso, si querés obtener más información, te quedan dudas, o simplemente necesitás hablar sobre tu problema o sobre tus miedos, te esperamos en Av. Callao 1994 PB - en el Barrio de Recoleta en Buenos Aires, a pocas cuadras de la terminal de ónmibus de Retiro o a través del Consultorio on-line.

Podes solicitar turno para nuestros consultorio al:
(011) 4804-8020 de lunes a viernes de 9 a 19 hs

Si vivis en otras latitudes, también podés enviarnos un mail para solicitar una:
Consulta on-line a info@camposdesalud.com.ar ,
y te informaremos los costos , la forma de pago a traves de tu Tarjeta de Crédito o de Wester Union.

Tenemos todas las herramientas para lograr que te sientas cómoda y muy bien acompañada durante toda tu dulce espera y luego, en el ejercicio de tu maternidad. Nos comprometemos a responderte lo antes posible. Estamos para ayudarte a llevar adelante una de las etapas más hermosas e importantes de tu vida y de la de tu bebé...

visita las siguientes páginas:
http://www.camposdesalud.com.ar/pacientes/boletin-saludhomeopatica.html

http://www.camposdesalud.com.ar/pacientes/embarazadas-consultahomeopatica.html

http://www.camposdesalud.com.ar/pacientes/bebesano.htm

http://www.camposdesalud.com.ar/pacientes/consultas-pacientes.htm

Espero que te sean útiles.


Es necesario una consulta homeopática, para tratar los sintomas del embarazo; la invito a que se comunique por via privada a info@camposdesalud.com.ar

En donde podrá acceder a una consulta tradicional o una Consulta on line si vive en otras latitudes.
Dra. Rosalía Villoldo Pérez
rvperez2000@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#120595 - 05/06/11 07:14 PM Re: homeopatia, embarazo y ansiedad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]¿Es útil la homeopatía para tratar o reducir los problemas de ansiedad en el embarazo? [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar