Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#55520 - 16/01/09 08:22 PM Mejores cirujanos en Barcelona
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Miriam. Me están haciendo el estudio. ¡Hasta el 11 de febrero no se cual es exactamente el tipo de operación que me tienen que hacer. Yo tengo la barbilla muy larga y la mandibula ligeramente adelantada. Se me juntan los dientes de arriba y los de abajo pero sin dejar espacio. A mi no se me había ocurrido operarme porque me daba un miedo terrible y porque creía que nadie se hacía este tipo de operaciones. Pero por lo que estoy viendo y leyendo, hay cantidad de gente que se opera. La verdad es que estoy muy pero que muy contenta de ver que hay un monton de gente con mi mismo problema o complejo y que tiene solución! Así que estoy convencidisima de que quiero operarme, etoy decidida cueste lo que cueste. Por eso me gustaria saber cuales son los mejor considerados cirujanos en Barcelona, porque voy muy perdida. Si alguin me puede ayudar, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#58894 - 21/02/09 07:31 AM Re: Mejores cirujanos en Barcelona [Re: Anonimo]
juanjox
No registrado


lo tuyo Miriam se llama prognatismo clase 3, me opero el Dr. Hernandez Alfaro en clinica Teknon el pasado diciembre, el es el mejor, no lo dudes, es caro, pero el mejor...saludos

Arriba Responder Citar
#65212 - 26/04/09 04:35 PM CIRUJIA MAXILOFACIAL DR.HERNANDEZ ALFARO [Re: Anonimo]
zaharasiloh Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/09
Mensajes: 1
HOLA, YO TAMBIEN TENGO PROGNATISMO. NO SE QUE CLASE ES, ME HAN DIAGNOSTICADO HIPOPLASIA AXILAR ANTEPOSTERIOR Y VERTICAL.
NO SÉ MUY BIEN LO QUE SIGNIFICA ÉSTO, PERO LA CIRUJIA QUE ME TIENEN QUE HACER ES OSTEOTOMIA MAXILAR, FIJACION DE LAS OSTEOTOMIAS CON MINIPLACAS Y TORNILLOS DE TITANIO.

ME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO POR PRIVADO.

DEJO MI EMAIL POR SI A ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO, QUIERE HABLAR SOBRE EL TEMA Y COMPARTIR EXPERIENCIAS
YO HE ESTADO HABLANDO CON EL CIRUJANO HERNANDEZ ALFARO. SI ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL, AGRADECERIA PUDIERAMOS HABLAR.
MI CORREO ES nenyka@live.com
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#116673 - 14/04/11 12:30 AM Re: CIRUJIA MAXILOFACIAL DR.HERNANDEZ ALFARO [Re: zaharasiloh]
Anonimo
No registrado


hola! supongo que ya te habrás operado con alfaro. yo es que ese verano me tengo que operar con el doctor mareque, compañero de la teknon de alfaro, no se si te sonará pero tengo un poco de miedo porque no se como es y parece ser que alfaro es mejor. a ver si sabes algo, gracias! :)

Arriba Responder Citar
#120841 - 08/06/11 06:08 PM Re: CIRUJIA MAXILOFACIAL DR.HERNANDEZ ALFARO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola no se si te has operado ya, yo lo estoy mirando en Zaragoza tengo consulta con el médico el dia 20 aunque no se que hacer puedes mandarme tu correo?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar