Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2861 - 23/06/05 01:30 AM Me hice un examen de Sangre BHCG, pero noseeeeeeee
Anonimo
No registrado


NO SE INTERPRETAR LOS RESULTADOS, MI EXAMEN DE SANGRE ARROJO EL SIGUIENTE RESULTADO: GONADOTROPINAS CORIONICAS, mIU/ ml: Mayor de 5000. Y no se SI ESTOY O NO EMBARAZADA, POR FAVOR URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [list]

Arriba Responder Citar
#2862 - 25/06/05 10:10 PM Re: Me hice un examen de Sangre BHCG, pero noseeeeeeee
Dra_Nadita Desconectado
newbie

Registrado: 12/06/05
Mensajes: 36
De: Republica Dominicana
estas embarazada porque en una mujer que no lo esta no existe la gonadotropina corionica, a menos que tengas un tipo de tumor pero mejor ni pensar en eso...
FELICIDADES!!!

Arriba Responder Citar
#2863 - 20/01/06 11:04 PM Re: Me hice un examen de Sangre BHCG, pero noseeee
Anonimo
No registrado


CLARO QUE SI

Arriba Responder Citar
#44731 - 06/08/08 03:59 AM Re: Me hice un examen de Sangre BHCG, CUANTITATIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME REALIZE UN EXAMEN DE EMBARAZO PERO NO ENTIENDO EL RESULTADO DEL EXAMEN:
DICE:

BHCG CUANTITATIVA: 1.20 mUI/ml


Metodología : Quimioluminiscencia Quemiflex Architect isr 2000 ABBOTT.

semana de gestacion relevantes para evaluar el riesgo de trisomia del par 21.

Arriba Responder Citar
#47967 - 30/09/08 03:23 PM Re: Me hice un examen de Sangre BHCG, CUANTITATIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]ME REALIZE UN EXAMEN DE EMBARAZO PERO NO ENTIENDO EL RESULTADO DEL EXAMEN:
DICE:

BHCG CUANTITATIVA: 1.20 mUI/ml


Metodología : Quimioluminiscencia Quemiflex Architect isr 2000 ABBOTT.

semana de gestacion relevantes para evaluar el riesgo de trisomia del par 21. [/quote]

Arriba Responder Citar
#47980 - 30/09/08 05:04 PM Re: Me hice un examen de Sangre BHCG, pero noseeeeeeee [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


u7em95

Arriba Responder Citar
#50718 - 13/11/08 02:01 PM Re: Me hice un examen de Sangre BHCG, pero noseeeeeeee [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]NO SE INTERPRETAR LOS RESULTADOS, MI EXAMEN DE SANGRE ARROJO EL SIGUIENTE RESULTADO: GONADOTROPINAS CORIONICAS, mIU/ ml: Mayor de 5000. Y no se SI ESTOY O NO EMBARAZADA, POR FAVOR URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [list] [/quote]

Arriba Responder Citar
#102319 - 08/09/10 05:37 PM Re: Me hice un examen de Sangre BHCG, CUANTITATIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien Me acabo de Hacer uno y me salio lo mismo, como no entendi nada le pregunte a una de las bioanalistas que estban ene le laboratorio cuando fui a retirar la pruebe y me respondio que es un rango de 00-10 y todo lo que sea menos de diez es normar, asi que no estas embarazada, lo siento sigue intentando.

Arriba Responder Citar
#104324 - 08/10/10 03:36 AM Re: Me hice un examen de Sangre BHCG, CUANTITATIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b][/b][quote=Anonimo]ME REALIZE UN EXAMEN DE EMBARAZO PERO NO ENTIENDO EL RESULTADO DEL EXAMEN:
DICE:

BHCG CUANTITATIVA: T4 Libre QL-DPC


Metodología : Quimioluminiscencia Quemiflex Architect isr 2000 ABBOTT.

semana de gestacion relevantes para evaluar el riesgo de trisomia del par 21. [/quote]

Arriba Responder Citar
#121416 - 16/06/11 06:49 PM Re: Me hice un examen de Sangre BHCG, CUANTITATIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy buscando una respuesta al resultado que ati te salio me podrias decir si estabas embarazada o no por favor yo me hice esa prueba y salio el resultado que ati te salio muchas gracias mi correo es popa_alma@hotmail.com espeo tu respuesta dios te lo pague gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar