Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121439 - 17/06/11 02:41 AM solucion
Anonimo
No registrado


si me pudieran dar un diagnostico referente a los sintomas, vision borrosa, mareo, dolor de cabeza ya que me han formula inyecciones de diclofenaco 75mg, metoclopramida 10 mg, dipirona 2.5 mg, dexametasona 8 mg, y pastas como naproxeno y acetaminofen + codeina 8 mg pero segun tengo entendido son solo para el mareo y calmar dolor pero, dolor ya no hay, y la vision borrosa no se me ha pasado ya llevo 24 horas con estos sintomas, Que podria ser lo que me esta causando estos sintomas?
Agradeceria un diagnostico medico aparte del que me han ofrecido en el servicio de salud

Arriba Responder Citar
#121451 - 17/06/11 04:25 AM No hay como apoyar sin datos del paciente [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Faltan datos del fisico del enfermo; antes del cuadro que presenta y padecimientos anexos.

Los sintomas que denotas son comunes de una gran variedad de patologias y padecimientos.


En un medio como la web entre mas datos se aporten el diagnostico, se tiene mayor acertividad a el padecimiento sufrido.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar