Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77298 - 10/09/09 11:42 AM citoligia extraña
Anonimo
No registrado


Hola le paso los datos de mi citologia,la ginecologa lo unico que pudo decirme es que necesito una revision trimestral porque cree que hay algo pero no sabe decirme que y la verdad es que estoy un poco asustada, no se si lo hace para asustarme y asi ganar dinero o es porque tengo algo realmente. Ahi va lo que dice la citologia:
MUESTRA: extensión celular filiada y tnción de papanicolau
TROFISMO: presencia de células escamosas superficiales e intermedias de mrfología normal
CERVIX: presencia de celulas endocervicales de morfologia normal, presencia de células metaplasicas, ausencia de celulas endometriales
DIATESIS: citolisis ascasa. Moderada cantidad de Doderlain. Algunos leucocitos polimorfonucleares, macrofagos escasos. Ausencia de hematies.
FLORA PATOGENA: ausente
ALTERACIONES DISPLASICAS: no se observan
ALTERACIONES NEOPLASICAS: no se observan
DIAGNOSTICO: EXTENDIDO TRÓFICO: se observan cambios reactivos inespecíficos en las células escamosas

AGRADECERIA UNA RESPUESTA PROFESIONAL PORFAVOR, ESTOY MUY PREOCUPADA.

Arriba Responder Citar
#83398 - 01/12/09 09:10 AM Re: citoligia extraña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola le paso los datos de mi citologia,la ginecologa lo unico que pudo decirme es que necesito una revision trimestral porque cree que hay algo pero no sabe decirme que y la verdad es que estoy un poco asustada, no se si lo hace para asustarme y asi ganar dinero o es porque tengo algo realmente. Ahi va lo que dice la citologia:
MUESTRA: extensión celular filiada y tnción de papanicolau
TROFISMO: presencia de células escamosas superficiales e intermedias de mrfología normal
CERVIX: presencia de celulas endocervicales de morfologia normal, presencia de células metaplasicas, ausencia de celulas endometriales
DIATESIS: citolisis ascasa. Moderada cantidad de Doderlain. Algunos leucocitos polimorfonucleares, macrofagos escasos. Ausencia de hematies.
FLORA PATOGENA: ausente
ALTERACIONES DISPLASICAS: no se observan
ALTERACIONES NEOPLASICAS: no se observan
DIAGNOSTICO: EXTENDIDO TRÓFICO: se observan cambios reactivos inespecíficos en las células escamosas

AGRADECERIA UNA RESPUESTA PROFESIONAL PORFAVOR, ESTOY MUY PREOCUPADA. [/quote]

Arriba Responder Citar
#83399 - 01/12/09 09:11 AM Re: citoligia extraña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, acabo de recoger hoy mi resultado de la citología y es exactamente igual, estoy preocupada, que te dijo la ginecóloga? Gracias

Arriba Responder Citar
#121462 - 17/06/11 10:35 AM Re: citoligia extraña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me pone exáctamente lo mismo, no varía en nada ¿cómo es posible?. Parece que tuvieran una plantilla con Sota, Caballo y Rey. ¿Alguien te ha contestado lo que significa? Mi ginecólogo me ha pedido una analítica pero no me ha dicho nada de volver a citarme.

Arriba Responder Citar
#121499 - 17/06/11 07:46 PM Citología extraña. . . Cura Complicada [Re: Anonimo]
Esperanza Valdez
No registrado


tnHola amigas

Yo tuve los mismos síntomas y los ginecólogos nunca le atinaron a definir que me pasaba.


Como la medicina no me resolvió la problemática, después de probar y experimentar con todas las cremas y óvulos que existen para síntomas como los que padecí y nunca me ayudaron.

Empecé a buscar alternativas en la medicina alternativa y hoy después de unos meses los resultados cambiaron, después de mucho salen normales y ya llevo 2 confirmaciones.

En mi caso el problema, lo hacia un hongo que estaba entre los pliegues de la piel del endometrio. La persona que me apoyo esta en México.

enrique.desde.mexico@gmail.com

Les dejo su email para que se pongan en contacto con él y suerte en recuperar su salud.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar