Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121947 - 24/06/11 07:55 PM baja por anputacion traumatica del pulgar derecho
fluis Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/11
Mensajes: 4
hola e perdido en un accidente de trabajo casi la 1º falanje del dedo pulgar de la mano derecha.estoi en reabilitacion ya ,yo puedo conducir mi veiculo particular o puedo salir de mi pueblo?y ami me tienen que indernizar algo por la perdida del trozo que e perdido??


Editado por fluis (24/06/11 07:59 PM)

Arriba Responder Citar
#121950 - 24/06/11 08:02 PM Re: baja por anputacion traumatica del pulgar derecho [Re: fluis]
fluis Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/11
Mensajes: 4
hola e perdido en un accidente de trabajo casi la 1º falanje del dedo pulgar de la mano derecha.estoi en reabilitacion ya ,yo puedo conducir mi veiculo particular o puedo salir de mi pueblo?y ami me tienen que indernizar algo por la perdida del trozo que e perdido?

Arriba Responder Citar
#121974 - 25/06/11 05:02 AM Paciencia y cabeza fria para que tomes deciciones [Re: fluis]
Lic. Valles
No registrado


En que país estas, ya que las leyes son un poco diferentes dependiendo del país.

A grandes rasgos si perdiste una falange del dedo pulgas de la mano dominante te corresponde una compensación; de poco mas de 12% del salario que recibas en la zona donde te encuentre.

Esta compensación es fija y de cobro mensual.

Ya que es solo por el nivel de vida que vas a perder y esto es solo por la pérdida del dedo.

Si la empresa donde trabajas. . . . Después que vean si estas en función de trabajar, si no pueden ocuparte ó reubicarte en algún puesto alterno al que hasta hoy tienes. . .

Lo más seguro es que traten de correrte sin compensación de antigüedad ni prestaciones de despido, es una práctica común después de un accidente.

Así que por si sucede. . . . Prepara todos los papeles que tengas y que te vinculen al empleo que hoy tienes, para posible demanda.

NO FIRMES NADA que diga o mencioné que estás de acuerdo con LA RENUNCIA DEL EMPLEO QUE TIENES, recuerda no tienes prisa y las presiones son pesadas.

SALVO QUE TE DEN lo que te corresponde por el despido que es aparte de lo que recibirás por la pérdida del dedo pulgar.

Arriba Responder Citar
#121983 - 25/06/11 09:40 AM Re: Paciencia y cabeza fria para que tomes deciciones [Re: Anonimo]
fluis Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/11
Mensajes: 4
ok .muchas gracias. yo soi de españa.yo trabajo con una grua de acistencia en viaje ,ya estoi dandome reabilitacion ace mas de 10 ,sabes si yo puedo conducir mi coche particular o puedo salir de mi pueblo?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar