Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80359 - 20/10/09 12:29 PM Qué es Metaplasia Pavimentosa. Epitelio Anomalo??
pferace Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/09
Mensajes: 1
Me hicieron una colposcopia y me detectaron una manchita en el cuello del utero. Me hicieron como un raspadito y me enviaron a hacerle una biopsia, aparte de la muestra de Pap oncológico.
El pap dio clase II que creo que no es tan malo, ya que siempre me da igual... Pero en la biopsia salio Metaplasia Pavimentosa- Epitelio Anomalo y no tengo ni idea de lo que es...
Alquien me puede ayudar=???
Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#90534 - 11/03/10 12:58 AM Re: Qué es Metaplasia Pavimentosa. Epitelio Anomalo?? [Re: pferace]
Anonimo
No registrado


A MI ME SALIO IGUAL EL RESULTADO... MAÑANA VEO A MI GINECOLOGA Y TE CUENTO
SUERTE PA LAS DOS

Arriba Responder Citar
#92929 - 12/04/10 10:45 PM Re: Qué es Metaplasia Pavimentosa. Epitelio Anomalo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a Vos!!!
Me hice un pap, y hoy 12 de abril busque el resultado, y busco en todos los lados de internet y no se si este pap esta bien o mal. LO TENDRIA QUE HABER PUESTO AL FINAL PERO NO SE PUEDE , HABLE CON UNA MEDICA AMIGA Y ME DIJO QUE ESTA BIEN, SOLO QUE HAY UNA INFLAMACION, QUE CON OVULOS SE VA.
PARA LA QUE TIENE ALGO PARECIDO TRANQUILAS, OJALA LO QUE TRANSCRIBI LE SIRVA A ALGUIEN. CON SEGURIDAD NO ES MALO.
A mi me salio, MUESTRA : oscurecida por inflamacion
Evaluacion Hormonal: Trofismo irregular
Descripcion Citólogica: Leucocitos numerosos, histiocitos escasos, cocos, bacilos.
Alteraciones inflamatorias del material celular. Halos perinucleares. Metaplasia pavimentosa . Anisocariosis. Hipercromasia nuclear. Celulas endocervicales normales.Conclusiones: Cambios inflamatorios, cambios citologicos reactivos pavimentosos. Si a

Arriba Responder Citar
#102886 - 17/09/10 07:20 PM Re: Qué es Metaplasia Pavimentosa. Epitelio Anomalo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es algo malo

Arriba Responder Citar
#122853 - 08/07/11 06:47 PM Re: Qué es Metaplasia Pavimentosa. Epitelio Anomalo?? [Re: pferace]
Anonimo
No registrado


que es apitelio anomalo simple

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar