Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#112794 - 22/02/11 09:26 PM dolor despues de ablación
marisu Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/10
Mensajes: 4
Hola!
Me gustaria que alguien que le hayan hecho una ablación me contestase a este mensaje para ver si le pasa lo mismo que a mi.
El 2 de Septiembre 2010 me la hicierón y me sigue doliendo el corazón ,entre la axila y el pecho,a veces el brazo también y se me irradia hacia el cuello.Ah,también me da saltos el corazónque dicen que son extrasistoles supraventriculares no significativas y mis taquicardias ente 100-120.
Bueno,muchisimas gracias por leerme.
Ah,el pr lo sigo teniendo corto pero no preexcitable.

Arriba
#112795 - 22/02/11 09:49 PM Re: dolor despues de ablación [Re: marisu]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
como es la ablación? Es que me la quieren hacer. Cuanto dura, como es en definitiva?

Arriba
#113787 - 08/03/11 10:36 PM Re: dolor despues de ablación [Re: nebur1]
marisu Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/10
Mensajes: 4
Mi ablación duro poco(segun los medicos).Entre en la unidad coronaria sobre las 10.00 h. y sali a las 13.00 h. y a mi no se me hizo largo,pues entre que te preparan pasa un rato.
Es mejor que no te den un tranquilizante(eso me dijo el medico),asi tu corazón esta normal y antes se ve donde esta la doble via.
Conmigo dicen que fue facil,a veces tardan 5 h. y no encuentran la doble via.
Te ponen una medicación para provocar taquicardias(aleudrina) y la verdad que ahí lo pase mal,es una sensación bastante mala,pero tu tranquilo porque todo pasa.
A mi me cogierón 3 cateteres,subclavia y 2 femorales.
Un abrazo.

Arriba
#115035 - 23/03/11 07:15 PM Re: dolor despues de ablación [Re: marisu]
pacoburgos Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/11
Mensajes: 1
Hola.- A mi me hicieron una ablacion por taquicardias. Dolor no sentí ni siento. Lo que si tengo son extrasístoles. Sabes tu algo de esto o quien me puede decir algo.

Arriba
#115065 - 24/03/11 12:49 AM Re: dolor despues de ablación [Re: pacoburgos]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Los tenías también antes de la ablación?
Cuánto tiempo hace que te la hicieron?

Saludos.

Arriba
#123158 - 13/07/11 11:34 AM Re: dolor despues de ablación [Re: marisu]
su2000 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/11
Mensajes: 6
A mí me hicieron la ablación en marzo por taquicardias (vía accesoria) y aún hoy tengo algunas extrasístoles. Me han vuelto a poner un holter para confirmar ese diagnóstico, pero aún no tengo los resultados. Nunca me habían dicho antes que tuviera extrasístoles (me habían puesto dos veces también un holter anterior a la ablación) y no sé si me dan como resultado natural después de una ablación o que antes las tenía y no era consciente. No he vuelto a tener taquicardias rápidas, aunque sí me han llegado a subir las pulsaciones hasta 120 después de una supuesta extrasístoles. ¿Me podéis decir si vosotros también habéis tenido sensaciones similares? ¿Es normal? Gracias :)

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar