Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#123435 - 18/07/11 10:18 AM Holter cosejos
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Hola a tod@s,

Mañana me colocaran un holter durante 24 horas y no tengo idea de como hacer, es decir, intentar provocarme extras por si no vienen, o hacer vida normal. Para los que tengais experiencia os agradeceria algun consejo, estoy perdida, y nerviosa pensando en mañana. Me gustaria que saliera lo que tuviera que salir porque me ha costado pataletas que me pongan el holter. Gracias de antemano. Un abrazo
_________________________
Nati García

Arriba
#123437 - 18/07/11 11:41 AM Re: Holter cosejos [Re: adrianati39]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
Hola adrianati,pues yo te aconsejo ya que me lo hice la semana pasada...Bien pues lo primero que te dicen es que hagas vida normal,lo único que no debes hacer es ducharte ni bañarte es lo único que no podrás hacer.Yo lo que hice es como me dan taquicardias y extras pues subí y baje las escaleras aposta para provocar un poco las taquicardias y es lo único que hice para que saliera en el holter,en ese día no tuve ni una extra mala suerte las tuve al día siguiente,yo no se si es pura casualidad o mala suerte pero me pasó así,en fin ahora estoy esperando resultados a ver que me dicen.Suerte.

Arriba
#123466 - 18/07/11 08:13 PM Re: Holter cosejos [Re: Rakel-123]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Vida normal, de nada vale que intentes provocarte extras porque ningún cardiólogo va a intentar eliminártelas a no ser que su cantidad sea muy elevada, y créeme, cuando esto sea así no necesitarás hacerte un hólter para que salgan, porque saldrán en cualquier electro que te hagan. Si yo me hiciera un hólter y no saliera ninguna, no volvería a darles importancia. Un saludo

Arriba
#123514 - 19/07/11 09:59 AM Re: Holter cosejos [Re: nebur1]
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Gracias a Rakel y a Nebur por vuestras respuestas. La verdad ha sido peor el pensarlo que el hacerlo. Ahora lo tengo puesto, me lo quitaran mañana por la mañana y curiosamente nunca he estado tan tranquila como hoy en la consulta del cardio. Haré lo que hago un dia de cada día y que salga lo que tenga que salir. Ya os tendré al tanto, aunque no sé cuando dan los resultados.
Un abrazo !
_________________________
Nati García

Arriba
#123556 - 19/07/11 07:17 PM Re: Holter cosejos [Re: adrianati39]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
Pues eso es lo que no se yo,cuando dan los resultados ni cuanto tardan por que a mi me dijeron que me lo mandarían por correo pero no se cuando,estoy impaciente!!

Arriba
#123618 - 20/07/11 02:23 PM Re: Holter cosejos [Re: Rakel-123]
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Rakel, yo tambien estoy impaciente, y eso que me lo han quitado esta mañana. A mi me han pedido que vuelva el dia 29 de este mes para que el médico me comente los resultados. Eso sí, si ven algo "raro" me llamarán antes, así que mis plegarias van dirigidas a que no me llamen. EStoy nerviosa además, pero si no me lo tomo con calma mal vamos, ya que quedan días, y mientras tanto hay que vivir.
Cuanto hace que te lo pusieron el Holter?
_________________________
Nati García

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar