Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#123637 - 20/07/11 05:57 PM ¿cuanto tardan en dar los resultados de holter?
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
Es que estoy ya impaciente por lo que me digan y hace ya una semana me lo hice y todavía no me han mandado nada,pues eso quería saber si alguien que se los haya echo puede decirme mas o menos cuanto les tardó,s

Arriba
#123639 - 20/07/11 06:47 PM Re: ¿cuanto tardan en dar los resultados de holter? [Re: Rakel-123]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
yo me hice varios y siempre me dieron el resultado el día que me lo quitaron, desde que te lo sacan en 20 minutos como máximo ya tienen los resultados.

Arriba
#123699 - 21/07/11 01:02 PM Re: ¿cuanto tardan en dar los resultados de holter? [Re: Rakel-123]
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Rakel, a mi me han dado cita para el día 29, pero está claro que los resultados los tienen casi enseguida, ahora falta saber el tiempo del que disponen para estudiarlos. Me dijeron (como ya dije ayer en otro post) que si habia nada "raro" que volviera el dia 29, y en eso estamos, esperando que no haya ninguna llamada. Yo tambien estoy nerviosa no creas, pero tranquilizate, supongo que igual que a mi ya se habrían puesto en contacto contigo.
Animos, un abrazo!
_________________________
Nati García

Arriba
#123748 - 21/07/11 07:33 PM Re: ¿cuanto tardan en dar los resultados de holter? [Re: Rakel-123]
Marina64 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/07/11
Mensajes: 14
De: Madrid
Rakel, a mi también uno me lo dieron a la hora de quitarme el holter y los otros dos al día siguiente.El procedimiento de la lectura del holter es muy rápido pero depende de como tengan organizado el trabajo.
¿Qué plazo de entrega te dieron cuando te lo quitaron?

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar