Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#123887 - 23/07/11 03:15 PM Prolapso de valvula mitral y extras ventriculares
Pau_m Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 13
Quisiera consultarles si alguno de uds. de los que padece extras ventriculares tiene tambien prolapso de la valvula mitral??? Yo tengo ambas, mi cardiologo dice que no tiene relacion, pero tengo mis dudas...

Agradecere sus comentarios.

Gracias.

Paula

Arriba
#123911 - 24/07/11 12:48 AM Re: Prolapso de valvula mitral y extras ventriculares [Re: Pau_m]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Nueve de cada diez personas cogidas al azar por la calle tendrían un leve prolapso mitral, por lo tanto, no te preocupes y haz caso de tu cardiólogo. Un saludo

Arriba
#124025 - 25/07/11 02:40 PM Re: Prolapso de valvula mitral y extras ventriculares [Re: Pau_m]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
Hola Paula , yo tengo extras ventriculares y reflujo minimo en válvula mitral, me dijo el cardiologo que no hay relación, aunque cuesta creerlo en nuestro caso, pero como te contesto nebur, también el cardiologo me explico que la mayoria de la gente tiene y no se sabía porque los ecodoppler cuando es leve no lo llegaba a detectar ahora con el avance de la tecnología se ven en mucha gente, besos

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar